Quitar cubre correa

abramuxi

Well-Known Member
Buenos días a todos y feliz 2016. Antes de seguir con la charla decir que intente buscar info por el foro. Pero el.buscador no encontró nada. Bueno como el titulo dice.... Alguien le a quitado la protección a dicha correa? He visto alguna foto x hay y me gusta. Pero me salta las dudas si eso no seria un poco jodido mas que nada por tema seguridad. No sea que el copi se pueda pillar o algo. Pues nada pido un poco de consejos. Salu2
 
Yo lo tuve quitado par de años y hace poco lo he vuelto a poner. Ningún peligro.
 
Ok muchas gracias. Pues puede que le quite un poco de peso. En tema Itv? Se tiene q volver a poner?
 
Para la itv es ir con la muerte en los talones y si se dan cuenta no te lo permiten.
 
Me acabo de fijar en la tornilleria. Aparte de una llave allen otra torx y una fija de la ostia que creo q va a dar un por culo para soltarla
 
Bugui q son de mantequilla??? Jajjajaj no si ya lo se bien. No puedo bajar los intermitentes a los soportes de la horquilla por uno ya se a pasado. Mas que nada lo decía por la tuerca de dentro.por cierto bugui me a pasado otra vez la batería. He abierto un post preguntando un tema
 
Atrás
Arriba