Quitar colas XR

Javi Ortiz

Well-Known Member
Hola a todos,

Estoy pensando o cambiar colas a mi XR o directamente quitarle las que tiene y dejarla sin colas "que es como más me gusta estéticamente", si las quito ¿hay que tocar centralita?.
Gracias y birras para todos.
Salu2

Javi
 
¿Comooooorrrr?

Las colas no están ahí porque si, intervienen en el funcionamiento de toda la línea de escape controlando flujo de gases y tal y cual. ¿Como vas a dejar sólo los colectores? Eso es una pastelada total. Si no quieres cambiar todo el escape pon otras colas mas abierta y ya está.

Y eso junto con un cambio de filtro por uno de alto flujo pues hace que sea recomendable remapear.
 
No te recomiendo dejar sólo los colectores... :diablo::burning::burning::burning::burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:
 
Creo que quitar las colas y dejar la moto como si tuviera unos V&H shorts. no es lo mismo. estéticamente si acaso pero una cosa es estéticamente y otra lo que realmente pasaría si lo hicieras. no te lo recomiendo.Pero vamos que alguien si lo ha hecho que responda. A mi personalmente me parece una locura.
 
No creo que se pueda Javi. En cualquier caso habría que remapear la centralita. Pero con lo cañera que se ve la moto con esos tubos de escape ¿cómo es que quieres quitarle las colas? con ese ángulo que hacen hacia arriba... uffff.
 
Atrás
Arriba