Quitar asiento acompañente...

Vicko

Active Member
Buenas compañeros!

Ando ultimamente "aligerando" mi burrita. Para empezar he quitado el "Kit parienta" (respaldo, y parrilla) y el cambio ya es importante.
Pero ahora quiero quitar el asiento trasero, y me he dado cuenta de que de el tiempo que lleva montado (desde que salio de fabrica, nunca lo he quitado) la pintura esta marcada, incluso un poco arañada y se ve un tanto feo.

Buscando por internet, he visto esto...

63292_10150094346919741_710654740_7225768_7121131_n.jpg2.jpg

...que ni se como se llama, ni se su referencia, pero me quedaria de lujo.
¿¿Alguien sabe algo de ese accesorio, referencia y demas??

Muchas gracias. Saludos.
 
Se llama fender bib, y solo lo fabrican para Deluxe (no se si ahora también para Fatboy)
Yo lo llevo en una Heritage y queda tal cual, no se si en la Classic quedará un pelín levantado porque el agujero del tornillo trasero está un poco más adelantado (0,5-1cm)

No se tu moto, pero la mia trae una pegatina transparente protectora (de 3M) para que el guardabarros no se raye.

Esta es la referencia y el enlace:

Rear Fender Bib - Softail® Deluxe Models | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Ahora vendrá el Barracus a tomerme el pelo...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
Coñi me viene bien la idea,aunque yo voy a cambiar el asiento de la pasajera.... por una parrilla porta chismes.Ya que tambien quiero quitarle las alforjas. Ylas defensas traseras probablemnete................
 
Muchas gracias amigo Tazman por tu rapida y precisa respuesta.
He estado unos dias de vacaciones, pero ya me he puesto a mirar el enlace que me has puesto, aunque de momento el presupuesto es escaso para gastar en la moto, ya que justo antes de irme tuve que pasar la (puta!) ITV.
Respecto a la ITV, mi moto es del 2004, por lo tanto la segunda vez que la pasa, aunque la primera vez que va conmigo ya que la compre de 2ª mano.

Tuve que cambiar algunas cosas:
-Colas
-Matricula (llevo una mas pequeña) porta-placa y catadioptrico
-Tulipas de intermitentes (los llevo blancos, puse los naranjas originales)
-Espejos (monto unos del catalogo HD, pero sin homologacion para Europa)

Y tambien aproveche, para desmontar el respaldo y la parrilla, aunque eso no tiene nada que ver con la ITV.
La moto practicamente no la miraron, me preguntaron por los escapes, y el tipo creo que se mosqueo cuando puso el sonometro y vio que no llegaba a 90 decibelios...
Tambien me pregunto por los faros auxiliares (dije que eran de fabrica) aunque creia que no, por como va colocado el interruptor detras de la horquilla, pero al final paso del tema.
De resto nada, todo OK y dos años mas.

Asi la tengo ahora, a ver que os parece...


aaaaaaaaaaa.jpg

Saludos!
 
Última edición:
La tienes muy guapa Vicko. Ya de por sí es un modelo cojonudo, en su variante 'solo', se sale.
Solo por puntualizar algo: la matrícula está demasiado 'vertical'. Y las alforjas se te están hundiendo, había un hilo de UltraH, si no recuerdo mal, en el que decía como cuidarlas para que esto no ocurriera. Búscalo a ver si te sirve.
Por lo demás......preciosa. :complice:
 
Cojonudo ese trabajo en la corabata trasera, Springer. Ánimo Vicko, que se está quedando de escándalo esa burra!!! :complice:
 
Muy guapetona tio !!!
De paso te pregunto .... los escapes son un dos a uno o del otro lado tambien hay caño? vinieron de fabrica o se los pusiste? y si es asi como se llaman.
Muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba