Quitar arañazos en pintura mate

SPANTA

MODERADOR
Vale,...... que sí,..... que ya lo sé coño. Que seguro que este tema ya ha salido 20 veces, pero que queréis, mis habilidades con el buscador son sólo comparables a un desastre absoluto,
Pues eso, que esta mañana, al ir a poner gasofa y abrir el puto tapón con llave, le he metido un arañazo al depósito, mecagoentoloquesemenea !!!!!, con las llaves.
No es que sea muy profundo, pero a mí me duele como una puñalada en el costado. Cómo lo quito ? con pulimento no, imagino pq lo que haré es abrillantar la zona..... Algún manitas de los que por aquí pululan me puede indicar algún truco ?
Salu2 !!!!!!
 
en mate es chungo......lo primero ver como es el arañazo..si cuelgas una foto,podre hacerme una idea......
 
Quiza con Polish de grado medio????????
scratch_one-s_head.gif


stop.gif
Bueno vale, los experimentos con gaseosa......
 
es que todo lo que sea meter polish da brillo........y si es uno basto matiza,pero corres peligro de que quede un cerquillo..........
 
va a quedar... por q aunque sea basto tiene aceites... lo unico seria probar en una zona que no se vea, si te gusta el tono que va a cojer dale a todo el deposito,

aunque mira yo antes de hacer experimentos me quedo con el rayazo, asi recuerdo que el tapon con llave solo sirve para tocar los cojones
 
Gracias por vuestras respuestas. Le he dado con un trapo como de sábana, frotando como si puliera pero en seco, y "parece" que se ha disimulado un poco, aunque no sé por qué.
La verdad es que es poca cosa. Al tacto no se nota y ha quedado una línea muy fina, como del grosor de un pelo de color blancuzco, lo que pasa es que está justo debajo del tapón de gasolina, en los morros vamos, y lo veo todo el rato.
Como dice Jimmy, no hay nada peor en esta moto que el puto tapón con llave. La mitad de las veces no se abre ni a la primera ni a la segunda, y se me queda una cara de gilipollas que te mueres, con el gasolinero aguantando el boquerel, y yo peleandome con el tapón como si hubiera robado la moto. Estoy por volver a poner el de origen y a tomar pol culo.
Salu2
 
La mitad de las veces no se abre ni a la primera ni a la segunda, y se me queda una cara de gilipollas que te mueres, con el gasolinero aguantando el boquerel, y yo peleandome con el tapón como si hubiera robado la moto.

No me lo puedo creer... ¿¿¿Dejas que otro tío se la meta a tu chica??? ¿Mientras tú miras? Eres un pervertido. :complice:

Yo es no dejo que ningún depravado acerque su boquerel al depósito de mi chica.
 
No me lo puedo creer... ¿¿¿Dejas que otro tío se la meta a tu chica??? ¿Mientras tú miras? Eres un pervertido. :complice:.
Hombre........ visto así......... Coño !!!! no se me había ocurrido !!!!!
Al próximo que acerque su "boquerel" al agujero de mi niña, le voy a meter una leche con el casco en toda la nuca !!!
Ja ja ja
Salu2
 
jaja menos mal que te lo tomas con filosofia, seguro que lo que paso es que llenaste de mierda la rayita y ahora se ve menos... cuando laves la chica la vas a volver a ver... pero mira a mi tambien me ponen las tias con cicatrices...no se a ti,

Ver el archivo adjunto 4908

es muy complicado andar todos los dias con la moto y que este impecable...
 
Las "cicatrices" son señal de que utilizas la moto y no solo la tienes para "fardar" los domingos de cañas. Estas motos son motos con mucha personalidad....y estos percances contribuyen a darlas más carácter.
 
Las "cicatrices" son señal de que utilizas la moto y no solo la tienes para "fardar" los domingos de cañas. Estas motos son motos con mucha personalidad....y estos percances contribuyen a darlas más carácter.

+1

Mira ese arañazo como una herida de guerra... una cicatriz en la cara puede crear complejo o dar personalidad ;-)

V'sss...
 
Una vez me comentaron que dándole una pasada rápida con un spray de pintura del mismo color se queda como nueva.

Ahí queda. Un saludo.
 
hay un truco pa quitar los rayajos a los cd que es pasarle durante un buen rato, mas tiempo a mas profundo, con un platano, bueno con la parte interior de las cascara, yo lo he probado y funciona, el tema es q la fibra del platano es lo suficientemente grana como pa pulir el plastico del cd y eliminar las rayas, en este caso podria funcionar si no es profundo y si no no cogera brillo ni nada, ni marcara la pintura buena, al menos los cd a mi me funciona y los deja menos rayados luego se limpia con agua jabonosa y punto
espero sirva y sino al menos ya saben como recuperar un cd jejej
 
muy facil, concentrate en el arañazo y empieza a tomar cervezas hasta que ya no lo veas, si al dia siguiente aparece de nuevo, repite la operación. Con paciencia y abnegación lograrás no verlo mas, tampoco el tanque.
 
coje un estropajo de acero e frota bien... ya no verá el arrañazo... seguro... (perdonad, estoy un poco borracho...)
 
Pues yo diría que lo peor es la pintura mate. Aun no conozco a nadie que con el tiempo esté contento con ella... es de "mírame y no me toques"

nea.gif

pues yo estoy contento con el trozo negro mate, el otro dia me salto una piedrecilla de un coche y me hizo una marquita...

puntito con un rotulador de pintura y ahora tengo que buscarlo para saber donde esta...

el plata mate es fantastico, le da el sol y no se ve ni una.....
 
Atrás
Arriba