QUITAR ALARMA

PURA VIDA

Well-Known Member
Buenas a todos.
¿Alguien me puede decir cómo quitar la alarma a una Road King carburación del 2.003? Da muchos problemas.
La idea es quitarla definitivamente, y saber qué habría que cambiar (encendido, bobina, ...).
Gracias por anticipado y birras para todos!!
 
Pues si quieres quitarla definitiva y físicamente deberás quitar el modulo de la sirena que esta debajo de la tapa lateral derecha(al menos en las inyectadas). y Ademas deberás de sustituir el modulo de seguridad/intermitentes por un modulo solo de intermitentes.

Si quieres ahorrarte el cambio del modulo de seguridad/intermitentes...pues la opción seria, sacarle el modulo de la sirena y desactivar la alarma por software para que no bloquee arranque etc(el modulo de la sirena solo es eso...solo la sirena....el bloqueo de verdad lo hace el otro modulo)....el tema es que hasta donde yo se....esa desactivación solo te la hacen en el concesionario....he visto hilos por aquí de gente queriendo hacerlo y por lo visto no resulta nada sencillo hacerlo a las bravas en casa.
 
Las alarmas son una Mierda. Los chorizos se las cargan en 0, y los usuarios siempre mamando problemas.
Yo no uso. Normalmente solo las motos caras y de lujo usan. Un chorizo ya sabe donde se va a ganar el pan y donde hay un cagarro aparcado. Mi cagarro solo lo amo yo. Hay que arrancar todos los cables que unen la alarma a la moto y rezar para que arranque.
Suerte
 
Yo pillaría un TSSM de segunda mano y lo cambiaría por el que te da problemas pero no descartes un problema eléctrico ¿has mirado los códigos de error?
Entre tanto, revisa este enlace:
 
Las alarmas son una Mierda. Los chorizos se las cargan en 0, y los usuarios siempre mamando problemas.
Yo no uso. Normalmente solo las motos caras y de lujo usan. Un chorizo ya sabe donde se va a ganar el pan y donde hay un cagarro aparcado. Mi cagarro solo lo amo yo. Hay que arrancar todos los cables que unen la alarma a la moto y rezar para que arranque.
Suerte
yo no estoy de acuerdo de que sean una mierda, mi moto tiene ya 13 años y jamas me ha dado ningun problema,
los ladrones logicamente sabran como robarlas pero creo que estan muy bien tenerlas
 
La moto es de mi amigo Javi. El caso es que está hasta los coj..... de la p... alarma. Cada vez que se arranca la moto es un problema, la batería se resiente y dura poco, todo para que, al final, si te la quieren robar te la roban igualmente.


yo no estoy de acuerdo de que sean una mierda, mi moto tiene ya 13 años y jamas me ha dado ningun problema,
los ladrones logicamente sabran como robarlas pero creo que estan muy bien tenerlas
Seguramente te has acostumbrado bien al uso que requiere la alarma, cada vez que se arranca, etc. Pero en este caso a Javi le trae por el camino de la amargura. Aparte de los lugares donde hay inhibidores de frecuencias, que como la pares ya no la arrancas. Un rollo.

He chateado con Johny Maracas y tendría que ir a Almería a hacer el asunto. Toca esperar hasta que pueda hacérnoslo en Madrid.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Birras!!
 
esto de la alarma suele ser polémica, yo he tenido mi experiencia personal con ella hasta que he aprendido a ponerla en modo trasporte y una vez esa parte que es fácil y luego he podido sacar mi número de cinco dígitos para poder arrancarla si me hiciese falta, sobre todo cuando se te ocurre como a mi apagar la moto y no sabes que hay un inhibidor de frecuencias entonces el mando no funciona y la alarma a los 30 segundos de apagarla se pone en marcha y si no puedes quitarla con el mando a distancia no arranca la moto, en esa situación si sabes el número clave y sabes o te acuerdas como se hace la puedes arrancar y llevártela a casa, si no te toca como me pasó a mi bajar toda la pendiente en punto muerto y sonando la alarma hasta que el mando pudo rearmarse o yo que me se y actuar otra vez quitando la alarma pero en N y con los frenos pude salir de la influencia del inhibidor, ahora sigo en la pelea de hacer la prueba de arrancar la moto con el código y de momento ya me vale con lo que he conseguido, todo gracias al foro, se que hace tiempo de lo de la alama pero no me importa pongo aquí mi experiencia por si a alguien le interesa.
 
Atrás
Arriba