Quilla Spoiler para Sportster jejejejeje que guapaaaaaa

Gracias por el Post!!! Estaba buscando una, vi tu enlace y me gusto , la pedi el miercoles y ayer la montaba. Ah, la gente de California Genial, no es la primera vez que compro y siempre muy bien.
Te debo una birra!!



IMG_0943Q.jpg
 
Pero como es eso que pone en el anuncio que no es necesario atornillar? como se sujete?
 
Con unas simple bridas, yo las he puesto las normales, aunque puedes ponerle bridas de nylon....se sujeta de PM. y queda de vicio.

FERGUS...TE HA QUEDADO DE MARAVILLA TIO ... AHORA TE FALTA LA CUPULA... MIRALA COMO HA QUEDADO EN LA MIA.
 

Adjuntos

  • cupula1.jpg
    cupula1.jpg
    168,4 KB · Visitas: 192
Pues sí que es sencillo alomejor hasta me animo yo tambien que para colgar un cuadro necesito un plano :cachondon:
 
La cupula te queda de muerte. Se nota en carretera?, quiero decir, tapa algo?. Para mi lo proximo son unas torretas que llevo el dragbar muy bajo y me dejo los riñones...

Patata... El montaje es muy facil, pero pilla unas bridas mas largas que las que te adjuntan para que te sea mas comodo.


Saludos!!!
 
La cúpula tapa más de lo que parece, yo sin cúpula a más de 80 ya iba incómodo y con la cúpula a 120 voy de lujo, si te molesta el aire y no te gustan las pantallas grandes esta es una buena opción
 
Anclajes de la quilla

Aqui os dejo unas fotos de la quilla que le he puesto a mi esportster....es una pasada lo facil que se pone y lo que me gusta joerrr.
Os dejo tambien el link donde la he comprado por si alguien le interesa...solo 75 euracos...una pasada.montar
http://www.ebay.es/itm/QUILLA-SPOIL...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5648a77eec

Hola Javier y Nieves: Gracias por las fotos y la información .Te agradeceria que pongas fotos de como se montan y los anclajes de la quilla que he leido que se ponen con bridas.
Me estoy haciendo una y no tengo ni idea como la boy a montar.
 
tiene cuatro anclajes incorporados y solo tienes que pasar una brida por ellos ...colocar la quilla y pasarla alrededor del chasis...apretar y puntoo. y ya te digo que no vale la pena fabricartela....es mas barata comprarla y esta genial. birritas
 
Buenos dias Javier :gracias por tu pronta respuesta pero todabia no me he enterao donde exatamente y como son los anclajes por favor me podrias mandar una foto o un crokis con el dibujo de la quilla por dentro? Haber si soy capaz de anclarla igual que la tulla, mi quilla ya la tengo terminada me falta lo que te he comentado .Gracias de antemano
 
Anclajes de la quilla

Espero serte de ayuda...aqui te he echo un croquis a ver si te sirve
40782-quilla-spoiler-sportster-jejejejeje-guapaaaaaa-crioquis0001.jpg

Muchas gracias Javier me a sido de mucha ayuda pondre foto para que opineis de la quilla artesanal
 
Lo prometido es deuda, aquí teneis mi quilla artesanal realisada por mi compadre Mazorco (motero de r) con materiales reciclados y que tenia por hay.

2012-03-19 20.33.34-1.jpg
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
hola chicos, birras fersquitas para todos que pago yooo...!!, queria deciros que mañana me traen la quilla que pedi por ebay, he estado ojenadome e incluso estudiandome el croquis que mandasteis todo el tema del foro, pero debidoa a que soy un autentico zoquete no acabpo de aclarame como va puesta la quilla en el chasis, tego una sporty 883 custom, alguno puede abrir mi cerrada y cenutria mente por favor, no se si mañana lo mismo cuando la tenga en mis manos lo vere todo mas sencillo mpero por ahora nada de nada,
muchas gracias chicos, estais invitados a una ruta y unas birras por el centro de Madrid cuando querais..... brummm brummmmm....!!!
 
La cupula te queda de muerte. Se nota en carretera?, quiero decir, tapa algo?. Para mi lo proximo son unas torretas que llevo el dragbar muy bajo y me dejo los riñones...

Patata... El montaje es muy facil, pero pilla unas bridas mas largas que las que te adjuntan para que te sea mas comodo.


Saludos!!!

Hola, como novato que soy no me entero del tema de torretas, yo también voy desrriñonado con la dragbar.

¿Es una modificación que tiene que homologarse?

¿De cuenta pasta hablamos?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba