Quilla - Spoiler en Iron de 2015?

Hola, en el face hay un compañero que se dedica a realizar cúpulas quillas y no se que mas y encima creo que también las pinta, seguro que él os podrá informar sobre el tema del anclaje, espero haber ayudado.

El grupo es "Cúpulas de fibra y lo que sea"

Birras y ya nos contareis si al final vale la pena.
 
Milo35, me he encontrado con este post: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=15594&highlight=quilla

Tiene toda la pinta que es la quilla que estás buscando, en la página 5 creo que habla de que es handmade, no se si el forero seguirá activo.


no me acordaba del hilo de la burra de sarasoler , y eso que yo posteé en su dia en dicho hilo, por entonces aún mi iron era solo un proyecto e ilusión y apareció por el foro con dicho hilo y su pedazo de burra, aún hoy me impresiona, creo que despues de ponerla asi de bruta, volvió a modificarla mas si cabe, rizando el rizo, despues creo que la vendió, no se si seguirá activo el compañero, sarasoler, en fin, gracias por el aporte compi.


al final creo que compraré la quilla "tipica" que todos conocemos, la hd pero piratilla, 28 euros en aliexpress negra mate sin logo, al final caerá esa. saludos.
 
Para eso estamos :complice:

Pd: Ya somos dos que acabaremos con la pirata de aliexpress
 
Todos comentáis ....pero nadie me contesta a mi pregunta...jajajaj en eBay pone que esa quilla no sirve para modelos que tengan abs, solo hasta 2014
un poquito de ayuda por favor:contento:
 
Buenos días:

Ya la tengo puesta, la compre por eBay a 32 € con portes y todo, con su logo de Harley en cromado en el centro y podias elegir color.
Algunas te ponen que no puedes ponerlas en las Iron de 2015 totalmente falso, no hay problema alguno.

Si quereis fotillos me las pedís, que soy un paquete y nose colgarlas por aquí.

Saludos,:lengua_fuera:
 
Buenos días:

Ya la tengo puesta, la compre por eBay a 32 € con portes y todo, con su logo de Harley en cromado en el centro y podias elegir color.
Algunas te ponen que no puedes ponerlas en las Iron de 2015 totalmente falso, no hay problema alguno.

Si quereis fotillos me las pedís, que soy un paquete y nose colgarlas por aquí.

Saludos,:lengua_fuera:

Yo también puse la semana pasada la mía, aunque mi Iron no tiene abs, me dio algún problema con el montaje ya que no tenía instrucciones y aunque no hay que ir a la universidad para saber colocarla me dio algún que otro quebradero de cabeza, pero bueno ya esta puesta y bien puesta. Saludos
 
Hace unas semanas compré una a un italiano en ebay por 100 y poco con portes para la sporty del 2004. Las que son más baratas no me atreví porque pone que són de plastico malo ABS (todo lo que viene de china). Esta tiene muy buena calidad, parece igual que la original que me costo en su dia para la 1200 unos 300 pavazos. Yo lo recomiendo, a veces vale la pena gastar un poco más:complice:
 
Atrás
Arriba