Quietud en los llanos 2012

Si no fuese por tí, este post de crónicas ni se movería, jaja. Te sigo por aquí y en otros foros. Un placer como siempre. Me gusta tu manera de ver el mundo.:complice::complice:
 
Preciosa ruta, y ahora que no pasan camiones se puede disfrutar aun más... gracias por el post.
 
Gracias por la ruta y por el blog, FREEBIRD. Posiblemente el mejor que conozco sobre rutas y viajes. :complice:

Y poder escuchar temas de CCR, de Johnny Cash o de los Jayhawks mientras lo lees también es para nota... :yb677[1]:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
FREEBIRDRONIE te tengo que hacer una pregunta por que veo que no paras de viajar en moto, quiero hacer un viaje en moto pero todavía no se ni donde ni cuando, la cuestión es si tu cuando haces estos viajes ¿te planificas una ruto con unas paradas determinadas o vas haciendo noche allá donde caes? y otra pregunta ¿en el caso que planifiques las etapas contratas el hotel antes del viaje o lo buscas en cada etapa? y en caso que tengas que cambiar una etapa ¿sabes si los hoteles te penalizan o son más bien flexibles con este tema de las reservas? te pareceran unas preguntas obvias pero yo los únicos viajes que he hecho por carretera han sido para ir a escalar y no lo planificábamos demasiado, osea a veces en el saco de dormir en una cuneta o en una casa derrumbada o en el mejor de los casos en tienda de campaña o refugio, pero esto de viajar en moto me es absolutamente nuevo y en cuanto pueda quiero hacer un buen viaje pero no se como empezar a planificarlo y tu ayuda aunque sea poca me seria muy bienvenida, gracias
 
Hola patata..., en la medida de lo posible te intentaré explicar como lo suelo hacer. En primer lugar tienes que tener claro donde quieres llegar y de cuantos días dispones, esto es fundamental, a partir de aquí te digo que suelo/solemos hacer. Para un viaje de varios días echo un promedio de los kms por día para comprobar que son admisibles siempre teniendo en cuenta imprevistos diarios del tipo, me mola la ruta y el lugar y no quiero prisas. De esta manera puedes priorizar destinos intermedios en detrimento de otros de escaso interés. Lo que nunca hacemos es por cumplir un destino, desestimar puntos intermedios donde lo estás pasando de puta madre, el destino es el viaje en sí ;-), por supuesto la importancia del destino se lo da cada uno, en eso no hay reglas.
Lo de los hoteles, siempre improvisados sobre la marcha. Cuando crees que ya es hora de parar, un vistazo al mapa y localizar un pueblo o ciudad donde pernoctar, si hay sitios, siempre tienes algo libre. En todos estos años nunca hemos dormido al raso, si en un pueblo no hay al siguiente, que seguro que lo habrá. Nunca he sido partidario de reservar previamente en viajes largos, porque casi nunca cumples las previsiones por lo anteriormente comentado, y el tener que estar preocupado por si llegas o no, sinceramente no merece la pena.
Bueno, espero haberte aclarado algo y hasta la próxima!.
 
Gracias por la ruta y por el blog, FREEBIRD. Posiblemente el mejor que conozco sobre rutas y viajes. :complice:

Y poder escuchar temas de CCR, de Johnny Cash o de los Jayhawks mientras lo lees también es para nota... :yb677[1]:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:


Muchas gracias Nitro, viniéndo de quien viene todo un placer :complice:... lo de la música siempre ha sido mi otra pasión, así que... :cachondon:


Un saludo.
 
Atrás
Arriba