I inazio Well-Known Member 6 Oct 2011 #1 birras para todos Quiero poner algunas piezas a la venta de mi dyna,y no me deja crear tema. como puedo solucionarlo? mas birras para todos.
birras para todos Quiero poner algunas piezas a la venta de mi dyna,y no me deja crear tema. como puedo solucionarlo? mas birras para todos.
SPANTA MODERADOR 6 Oct 2011 #2 inazio dijo: birras para todos Quiero poner algunas piezas a la venta de mi dyna,y no me deja crear tema. como puedo solucionarlo? mas birras para todos. Hacer clic para expandir... Debes tener mínimo 20 mensajes para poder postear en el subforo de compra-venta. Salu2
inazio dijo: birras para todos Quiero poner algunas piezas a la venta de mi dyna,y no me deja crear tema. como puedo solucionarlo? mas birras para todos. Hacer clic para expandir... Debes tener mínimo 20 mensajes para poder postear en el subforo de compra-venta. Salu2
I inazio Well-Known Member 6 Oct 2011 #3 birras para ti. pero como lo consigo? hablando donde si me dejan¿ mas bbiirras