Quiero una.....

m2m

Well-Known Member
Buenas a todos...
pues nada, que quiero formar parte de esta gran familia de Sportster... y quiero hacerme con una de segunda zarpa.. pero claro, que no sea muy cara... :lengua_fuera::lengua_fuera:

En qué me tengo que fijar para no equivocarme??? Recomendáis algún año??

Saludos y gracias a todos!!!!
 
yo recomiendo 2004-2006
motivo silentblocks + carburacion


salu2

Y eso??? los silentblocks son mejores?? en las otras sería convenientes cambiarlos??? eso es algo que creo que es barato, no??

Y la carburación, cambia mucho?

Gracias Isetax... :complice:
 
no es que sean mejores es que las anteriores a 2004 me parece que vibran un pelo bastante mucho (a alguno le gusta mas asi...)
creo que no se pueden poner a las anteriores.
y lo de carburacion pa gustos usa el buscador y veras opiniones a favor de una cosa y de la otra.
del 2006 patras todas son carburacion, pero solo del 2004 en adelante llevan los silentblocks esos por eso recomiendo esos dos años... es lo que compraria yo (dentro de que no es que yo tenga mucha idea)
pero prepara unos 6000 pavos...
con mas años a mi me gusta mucho la version R del 2002-3 naranja con escape 2 en 1 de serie... me encanta y suena increible de serie....


salu2
 
Qué os parece esta??
HARLEY DAVIDSON Sportster 850 de color Granate del año 1999 con 20000km A Coruña

4382766.jpg
  • Marca: HARLEY DAVIDSON
  • Modelo: Sportster
  • Versión: 883
  • Cilindrada: 850
  • Año: 1999
  • Kilómetros: 20.000
  • Precio: 5.000 (aunque seguro que 200 eurillos se negocian :complice:)
Por lo que me ha dicho, lo único que tiene son las fundas de la horquilla, la parte de abajo... un poco estropeado del salitre, pero ni pierde ni nada...

Cómo la véis?? :pillin:

Gracias a todos
 
jeje bienvenido a la búsqueda del dorado...
Estoy como tú, tengo fichada una de 2005 , y una de 2007 sportster 1200 por 8000 pavos, pero la segunda opción me hace dudar por que por ese precio me pillo una iron nueva.......
tengo el buscador del foro y segundamano, motos.net etc que me lo se al dedillo. :pillin:

suerte, espero que pronto podamos subir fotos de nuestras motos :complice:
 
jeje bienvenido a la búsqueda del dorado...
Estoy como tú, tengo fichada una de 2005 , y una de 2007 sportster 1200 por 8000 pavos, pero la segunda opción me hace dudar por que por ese precio me pillo una iron nueva.......
tengo el buscador del foro y segundamano, motos.net etc que me lo se al dedillo. :pillin:

suerte, espero que pronto podamos subir fotos de nuestras motos :complice:

jejeje... pues nada... sabiendo que tú vas por un límite por encima, no somos competencia :complice:, yo busco una que no pase de los 5.000 - 5.500 euros... es imposible llegar a más... :lloroso::lloroso:
 
Qué os parece esta??
HARLEY DAVIDSON Sportster 850 de color Granate del año 1999 con 20000km A Coruña


Ver el archivo adjunto 6449
  • Marca: HARLEY DAVIDSON
  • Modelo: Sportster
  • Versión: 883
  • Cilindrada: 850
  • Año: 1999
  • Kilómetros: 20.000
  • Precio: 5.000 (aunque seguro que 200 eurillos se negocian :complice:)
Por lo que me ha dicho, lo único que tiene son las fundas de la horquilla, la parte de abajo... un poco estropeado del salitre, pero ni pierde ni nada...

Cómo la véis?? :pillin:

Gracias a todos

se ve bien... siempre que la foto sea reciente, no serias el primero al que le ponen fotos de cuando compraron la burra... a mi con mi anterior moto el que me la compro me hizo que le sacase fotos con una revista semanal encima cual secuestrado..... :lengua_fuera:
 
se que me vais a despellejar, pero si buscas en los modelos de inyección puede que te lleves una sorpresa: yo he visto una 2007 con 10.000 kms por 6.000 pelotes.....eso si, no es carburacion....pero si no eres muy purista....
 
se que me vais a despellejar, pero si buscas en los modelos de inyección puede que te lleves una sorpresa: yo he visto una 2007 con 10.000 kms por 6.000 pelotes.....eso si, no es carburacion....pero si no eres muy purista....

No soy purista... de hecho esta moto es el primer salto a Harley... no va a ser la definitiva...:lengua_fuera:. Ahora estoy buscando algo que merezca la pena de verdad y no me arrepiento... si es carburación mejor, pero si no... no pasa nada.

Si me pasas un privi con la que has visto... te lo agradecería :complice::complice:
 
A ver Patata, qué es exactamente eso????

En una inyección la acoplas para que suene como una carburada....:pillin::pillin::pillin::pillin:
 
Es exactamete esto.......
Gracias a JONNYMARACAS por la gestion del PIGSTER...

[video=youtube;NonRP4vlDLg]http://www.youtube.com/watch?v=NonRP4vlDLg[/video]
 
Otra opción, haber que os parece y me dais unos consejos: Seria pillar una 2005-2007, y transformarla en una Forty, Es posible? saldria caro? Gracias
 
Comprate una de inyeccion le pones unos escapes aftermarket i el iddle pigster ese que vende un forero y poto poto poto ya tienes una sportster nueva que suena como una carburada y no tiene tos

puedes esplicar mejor esto, no entiendo que es ¿tambien se hace en las dynas?

gracias
 
tiene huevos la cosa,una yonki que se parezca a una carburada...pa flipar,hablaré con mad max,a ver si al interceptor lo podemos volver un yonki...pero que suene a carburador,no?o al reves? uy k lio.....:complice:
 
Atrás
Arriba