Quiero una Sportster! Cambio por R1200GS.

antoni.fer

Active Member
BMW R 1200 GS por Sportster.

Unas birritas para todos!
Pues nada, hace un tiempo que quiero pasarme al lado :cachondon:eek:scuro pero antes tengo que deshacerme de mi BMW. Ya sé que este es un foro de Harley pero como mi intención es ser un miembro del mismo con todas las de la ley pondré aquí a mi teutona por si a algún forero le puede interesar. La tengo puesta a la venta en motos.net a 6600€. Tiene unos "poquitos" de kilómetros pero todos por carretera/autopista y siempre ha estado en garaje y con sus revisiones cuando le tocaban.

BMW R 1170 de color Gris del año 2006 con 112000km Barcelona

La idea es adquirir una Sportster del 2007 en adelante (preferiblemente Iron o Nightster:enamorado:); así que si hacemos un cambio o hay que ajustar alguna diferencia, pues mejor; todo es hablarlo.
 
Última edición:
Muy buenas, yo vendo una Sporster 1200 XL del 2006, ultimo motor de carburación, la verdad es que está de coña, lo mejor es verla, pido 7200 y regalo chaqueta de cuero Harley, vivo en Cataluña en el Valle de Arán concretamente. A mí cambio no me interesa pero si vendes la tuya te animo a que veas esta Sporster. Es la de la foto,la naranja. Si quieres te puedo enviar fotos y te cuento los extras que lleva.
Un saludo
 
Hola Sinner. Si vendo mi BMW pronto quizá me interese la tuya. Ya tengo una excusa para pasarme por Vielha y ver tu moto en directo :cachondon:. Me encanta el Valle de Aran.
Muchas gracias por el apunto isetax. Me gusta mucho la Softail Fat Boy pero mucho me temo que tendría que poner mucha pasta para que me la cambiara por la mía. De todas maneras, muchas gracias compañero.

Saludotes.
 
Muy bien Antoni,
que sepas que tengo una casa rural guapisima y si vienes al Valle en el precio de la moto tienes incluida una noche gratis, y con desayuno; ya que vienes hay que enrrollarse.
Un saludo.

Si quieres ver la casa en internet se llama Pico Russell.
 
Hola,

Si quieres una HD y vienes de una moto con chicha y con cierto volumen no dejes de pasar a ver la road king 103ci (1700cc) que tengo a la venta en calle conca, 17 de Barcelona ( c/ industria antes de llegar a Pso. Maragall ) taller Harley (L.A. Motorcycles) pregunta por Agustin.

Esta HD tiene maletas rigidas originales para meter cosas y dejarlas en la moto tranquilamente cerradas con llave y puedes hacer mas de 300km sin parar a meter gasolina...
 
Tu lo que quieres es ponerme los dientes largos :complice:. Algún día de estos me paso por Calle Conca a echar un vistazo, aunque no es exactamente lo que voy buscando y muy probablemente se me escape de presupuesto nunca se sabe, si vendo la mía igual me :enamorado: de la road king.
 
hola antoni.fer,tengo una dyna super glide del 2007 con 5000km y con muchos extras,estoy pensando en cambiar de estilo de moto porque llevo casi 18 años llevando harleys,enviame fotos y dime si te puede interesar mi moto.mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX saludo ruidoso desde zaragoza.
 
Última edición por un moderador:
Hola luisharley. Te he enviado fotos de mi BMW R1200GS y te he pasado la cantidad que podría añadir. Quedo a la espera de las fotos de tu moto.
 
Al final fui al BCN Harley days en BMW :enfado: aunque tuve la oportunidad de probar la Sportster. Venga, a ver si se anima alguno que todo es negociable.
 
Atrás
Arriba