Quiero una Roadking

ddcburgos

Member
Hola a todos, tengo una Vulcan 650 y me estoy planteando adquirir una Roadking pero me da mucho respeto el tema del peso y se su manejabilidad. Soy relativamente novato en moto, solo 30000 km en la vulcan y a ver qué pasa.. mi idea es una del 2009 tc96. Que opináis al respecto, ese cambio es muy brusco, algo más manejable para empezar. Un saludo!!!!
 
Yo he pasado de una 125 de 150 kg a una softail standard de 300 y lo que he notado ha sido todo a mejor.
El tema del peso solo se nota cuando la tienes que sacar de culo de un aparcamiento, luego el motor hace el resto.
Yo compré con el corazón y no con la cabeza e imagino que aquí hay muchos como yo. Mi consejo es que si la Roadking te la pone mas dura que una hora feliz en la OA, a por ella.
 
Hola a todos, tengo una Vulcan 650 y me estoy planteando adquirir una Roadking pero me da mucho respeto el tema del peso y se su manejabilidad. Soy relativamente novato en moto, solo 30000 km en la vulcan y a ver qué pasa.. mi idea es una del 2009 tc96. Que opináis al respecto, ese cambio es muy brusco, algo más manejable para empezar. Un saludo!!!!
Joder... y yo sin haber hecho ningún KM me pillé una Shadow de 1100 ;)

El peso ya te digo yo que no se nota. Como te comenta @Arfonzo lo del peso sólo lo notarás si tienes que sacarla para atrás, o si se te cae al suelo. Ahora bien, te han dicho que compres con el corazón... ok, si. Pero compra también con el culo. Ésto es, siéntate en una RK y mira a ver cómo te sientes (y si puedes probarla, mejor) y siéntate en otros modelos. Y el que tu corazón y tu culo concuerden, pilla esa.
 
@ddcburgos
Si ya tienes en el entrecejo la Road King..., busca una y sienta tus posaderas y ... la habrás liado.
Es probable que ya no te quieras bajar.
Aún así has de tener en cuenta el uso que la pretendas dar. Dentro de la gama "Touring" tienes mucho delos más o menos equipados para: viajar solo o acompañado, ir de paseo e incluso para ir de terraceo.