Quiero Poner Unas Tijas Mas Anchas En Mi Sportster 1200

C

Chuss

Guest
Buenas tengo una pregunta o mas bien duda.
Tengo una Sportster 1200c y quiero en un futuro ponerle unas tijas mas anchas, las que tengo son las de serie creo que son 23 cm o 9 pulgadas.
¿Donde puedo conseguir unas mas anchas o que medida me recomendais que le ponga para darle un aspecto mas brutote a la moto?
Agradeceria si me pusierais algun enlace de tiendas o como instalarlas yo.
Un saludo y birras para to´quisquiiiiiiiiiiiiii
user_1996_escudo_de_leon.png
 
Pues manos a la obra...

Las de origen tienen 185 mm entre ejes de barras y la verdad dan un aspecto muy pobre a la Sportster. Si montas unas midglide (ancho intermedio) te quedarás en 220 mm y unas wideglide (anchas, anchas...) son de 250 mm.

Dependiendo del look, montaría unas u otras. Para un look racing 220 mm y para un look customo 250 mm. Cuidadín con meter grados de avance, ya sé que queda muy bonito y alarga la moto, pero dependiendo del uso y lo alegre que quieras rodar, pueden limitarte la conducción en trazado curvo. Además, al pasar por la itv, como te pillen el alargamiento de la distancia entre ejes, ya te veo volviendo a poner lo de origen, y luego volviendo a desmontarlo (después del bajón que te puede dar) para dejarla como lo tenías. Para valientes... con ganas de echarse dos o tres días de taller y sin pestañear.

Te dejo el enlace de una consulta parecida,

http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... highlight=

Felices fiestas...
 
Atrás
Arriba