Quiero poner un logo harley en una cazadora - ayuda

joanxiberta

Well-Known Member
Hola a tod@s. Primero unas birras.
A ver, tengo una cazadora de piel y quiero ponerle un logo harley en la espalda.
¿existe algun lugar en barcelona o cer que cosan o borden o lo que sea imágenes si tu les traes la cazadora?

Muchas gracias
 
Tendras que llevarles tu el logo, en los conces venden muchos en tela, a esos efectos, son ahesivos y se "pegan" con la plancha, entiendo que sobre tela, sobre cuero no lo se, pero te lo diran alli.
 
Hola a tod@s. Primero unas birras.
A ver, tengo una cazadora de piel y quiero ponerle un logo harley en la espalda.
¿existe algun lugar en barcelona o cer que cosan o borden o lo que sea imágenes si tu les traes la cazadora?

Muchas gracias

Hola te doy mi opinion lo mejor que compres el parche que tu quieras y despues te vas a la ferreteria y compras textilceys y luego una vez que lo tienes te vas a una costurera y que te lo cosa encima del mismo y ya esta. Pero te comento eso lo podras hacer mientras la piel no este tratada con ningun tipo de producto impermeable ya que si lo agujereas por hay te entrara el agua y tampoco te cogera el pegamento.:complice:
 
mira en las concentraciones grandes ya andan varios stands con parches y maquinas de coser que te lo hacen alli mismo en un momento.
 
y en las matinales mira los que venden lo parches bordados grandes que ellos tambien tienen y cosen.
 
ojo con lo de coser...yo lo hize, y por llevar forro y una bolsa interior para la proteccion, se cargaron todo el forro, además ahora el cuero hace bulto al coser el forro....así que finalmente tuve que eliminar el parche y ahora tengo unos preciosos agujeros...
Mejor es bordar directamente, hay unos cuantos en Barna que lo hacen con el logo que quieras, por ejemplo Bordados Romi en Barna.
 
Atrás
Arriba