Quiero ir al West

MADMAX

Well-Known Member
Buenas gente, a mi mujer y a mi nos gustaria acercarnos un dia al west, pero entre que yo curro por las noches y ella es la mejor cocinera, me la tienen atrinchera hasta tarde y como no sabemos el horario del west no nos decidimos a ir ya que no somos de valencia capital.


Un saludo y birras.
 
Yo he estao en muchos cierres del west, pero la verdad en esos momentos la hora es lo ultimo que miro :cachondon:
 
Mad, tienes horario para rato, yo soy del grupo que se retira pronto y nunca antes de las 21:30.
Luego está el grupo de los mas golfos que se suelen quedar a cenar, e incluso en alguna ocasion mas .
Hasta pronto
 
Nosotros seria ir por la tarde como mucho hasta las 7 o a partir de las 2 de la madrugada a poder ser sabado. Perdonad por ser tan pasao.
 
El West creo que abre a partir de las 7, lo digo de oidas, porque antes de las 9 no he estao nunca
 
la peña llega sobre las 7:30 ... pero Mad, si kieres kedar otro dia un jueves.. o sabado... kedamos
 
Eso, eso, quedamos antes :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:​
 
Joé Mad, es que lo pones de un difícil... antes de las 7 está cerrado, y la gente decente que somos casi todos menos Cai, Galán,, Javieret, Ginebra, Toni....etc etc etc... :cachondon: nos retiramos sobre la 1 (hay que estar en casa para tomar las pastillas y que los nietos no nos echen la bronca :me_pregunto_que_ocu) De todas formas.....lo arreglaremos para que te pagues una ronda!!!!
 
+1 ray :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba