quiero enfriar mi xr1200x

neto

New Member
Hola harleros/as ante todo unas cervecitas con calamares, me he decidio a consultaros una cuestion que me ronda la cabeza, he colocado unos megafonos un poco abiertos y me gustaria enfriar un poco la moto enriqueciendo la mezcla con algun dispositivo bueno, bonito y barato, gracias mil si alguien me puede ayudar dicidiendome cual aparato seria y donde encontrarlo...
 
gracias por la info, si que tiene buena pinta el fuel pack, pero mis colas son megafonos universales no se si se podra poner, a ver que opinan los maestros, por cierto, que te costo y donde lo pillaste...
 
Hola neto, según entiendo lo único que has cambiado son los escapes no???...bueno pues con que le pongas un filtro K&N o similar, y toques centralita, la moto te irá como un tiro y muy suelta...la idea del Fuel pack es cojonuda...:complice:

Te presento la mía con filtro K&N, centralita screaming eagle y escapes remus 2en1:

[video=youtube;JyvVj8JcA3s]http://www.youtube.com/watch?v=JyvVj8JcA3s[/video]

Salu2.
 
Buenas,

Neto, el Fuel Pack lo pille en California Motorcycles por unos 250€ creo recordar, si miras la configuración de mapas en su página, veras que se puede configurar con distintos tubos de escape, de todos modos si estas interesado, la gente de California te solventaran las dudas sin problemas.

Atila, guapísima esa XR….


Saludos!!
 
Buenas,

Neto, el Fuel Pack lo pille en California Motorcycles por unos 250€ creo recordar, si miras la configuración de mapas en su página, veras que se puede configurar con distintos tubos de escape, de todos modos si estas interesado, la gente de California te solventaran las dudas sin problemas.

Atila, guapísima esa XR….


Saludos!!

Buenas Isman:

Yo acabo de poner los V&H!! Ayer mismo...que maravilla!! Antes tenía unas colas S&S que sonaban muy bien, pero los V&H lo superan!!!

Ahora estoy sin €€€€ pero quiero reprogramar la moto SÍ o SÍ. Los de HD me dicen que me olvide del fuel pack...que ellos me aconsejan el SEST PRO TUNER. El tema es que cuesta el doble y no sé hasta que punto le voy a sacar rendimiento.

Al final los de HD me van a meter un mapa predefinido, no me van a calibrar el mapa "A MEDIDA" por lo que considero que un sistema o el otro me va a dar el mismo resultado no??

Saludos.
 
Los de power commander suelen tener una lista bastante amplía de mapas para según que escapes y si pones filtro de alto flujo o no, lo mejor sería (aunque suele ser caro) que en un banco de potencia te hicieran un calibrado de la inyección, para el escape y filtro que vayas a poner
 
Atrás
Arriba