Quiero cambiar suspension delantera

barfly1

Member
Birras para todos, tengon una 883 del 2004,la compré de segundamano con más de 100.000 kms y la suspensión delantera va a romperme un día la espalda, que me aconsejais que haga??, ahora mismo estoy estoy pobre que una rata más una opción era cambiar el aceite y los muelles delanteros, pero me dicen que los de serie en general...chungos...y si tengo que comprar algo nuevo, tendría que ser de segundamano, no sé que hacer, se agradecería un poco de asesoramiento, gracias y más birras
 
Hola perdona por desviar un poco el tema, pero nos podrias decir que mantenimiento ha llevado tu moto en esos 100mil km si lo sabes, o si has tenido que sustituir algo a parte de lo q nos comentas? saludos por cierto yo tengo la misma moto con unos supuestos 60mil kilometros, digo supuestos porq no lo sabemos bien jejeje, y creo q no me arrepiento de haberla comprado del 2004 en lugar de nueva, enga saludos y birras
 
Muchisimas gracias olzaines, una pregunta q te costaron los tuyos? he visto estos en internet:
Progressive Fork Spring Kit 39mm Sportster XL Harley: eBay Motors (item 400159463141 end time Oct-30-10 08:32:12 PDT)


Los compré de 2ªmano por 60€. Nuevos valen unos 100 o 120€, no creo que haga falta que los compres en USA con aduana y gastos seguramente se te vaya de precio. Como digo, por 100€ o 120€ debes de poder comprarlos en cualquier taller.
 
Hola Fran, no tengo ni idea del mantenimiento que ha llevado, la compre este verano de segunda mano, me daba bastantes problemas el embrague, pq no cambiaba ni encontraba el punto muerto, cambie la primaria y el mecánico me dio un buen repaso al embrague sin cambiarlo de momento, lo limpio y voy tirando, aunque el embrague no va al 100%, tengo que cambiarle, pero es caro. Lo que quería hacer de momento es cambiar la suspensión delantera, vivo en Toledo y si conoces la ciudad, el casco es empedrao y a veces creo que se me va a salir la bola del hombro, no tendré ni aceite o será colacao. Birras a todos!!
 
Hola BARFLY 1 , yo e comprado el kit de muelles delanteros PROGRESIVE y con el aceite nuevo 1 litro me salieron por 151€todavia no los e montado mi moto es del 2007 y le puse los traseros de 11 pulgadas y me aconsejaron que le montara los delanteros para que estuviera compensada la moto CREO QUE SE MONTAN MUY FACIL este kit es de cuatro piezas y es el sistema moderno son 4 piezas en cada lado 1 muelle grande 1 muelle de 10 ctm pequeño y mas sensible que el grande 1 arandela y el taco de plastico que es un tubito de p,v,c, me dijeron que venia para compensar las 11 pulgadas de los traseros ya te contare cuando los monte cervecitas para todos
 
Hola Bareta, yo ya he pedido los mios el lunes creo q están aquí, en cuanto me lleguen me pongo con ellos, yo también tengo unos de 11 atrás, ya te diré. Un saludo y birras
 
Barfly yo e montado el kit Progresive delanteros y bueno bueno como se nota en la suspension total de la moto de maravillas muy contento como me a quedado
 
Atrás
Arriba