Quiero cambiar el piloto trasero

Joakim

Well-Known Member
Esto de estar parado tantos dias no es bueno, uno no para de dar vueltas a la cabeza y cada vez que mira la moto se le ocurren cosas nuevas, ayer estaba haciendo pruebas con el photoshop, cambié la matricula de posicion y me gusta mucho mas que donde vá puesta...........mi pregunta es ¿si saco el piloto que lleva la sportster, lleva cables o se quedan en la moto? ya que si los cables van con el piloto, se me hace mas complicado cambiarlo yo mismo.......¿lleva tres cables no?. Por cierto aun no sé que piloto ví a poné

ahi esta la prueba que hice,gracias y birras fresquitas o chocolate caliente ...a elegir
 

Adjuntos

  • matricula abaix.jpg
    matricula abaix.jpg
    71,8 KB · Visitas: 102
  • DSCN0200.jpg
    DSCN0200.jpg
    72,5 KB · Visitas: 82
el piloto y su carcasa llevan una placa de circuito integrado que es donde se conectan todos los cables. Si sacas el piloto entero, te traes todo excepto los cables que se quedan en el guardabarros....ya puedes hacer lo que quieras con esos cables...¿responde tu pregunta?
 
Gracias Johny, responden perfectamente a mi duda, y ademas es lo que esperaba .... ahora a mirar un pilotito guapo
Saludos y birritas
 
el piloto se desmonta en dos fases: primero la carcasa roja con dos tornillos y luego el reflector que es donde están las conexiones con otro tornillo...lleva una pestañita asi que tira con cuidado del reflector, no seas bruto.
 
Por cierto, creo que no los cables son seis ya que los intermitentes tambien se conectan a traves de la placa del piloto...al menos en las softails es así y llevamos los mismos pilotos traseros.
 
La mia es del 97 y lleva solo 3 cables, conectados con conectores fast-on, es muy facil de desmontar otra cosa es montar un piloto que tape los agujeros del piloto original, porta matricula...
 
Última edición:
las mas antiguas no llevan el cable de accesorios....efectivamente son conectores fast-on....el numero de cables...bufff ahi ya me pillas, pero vaya, con un polimetro o con un tester sacas cada cable que hace
 
Johny ya iré con cuidado con la pestañita ,gracias
Bnomio,he visto tu post, pero lo que quiero hacer es poner la matricula debajo del piloto y ése lleva la ventana de la luz como mi piloto
Patata, intentaré hacerlo yo mismo pero si se me hace complicado ya te mandaré un privado para que me digas qué taller és, gracias
A todos los demás, gracias por vuestra ayuda, la verdad es que los cables y yo no nos llevamos demasiado bien jejeje
 
Atrás
Arriba