Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HELL, te mando un privado con el precio
si hay algun loco como yo que este dispuesto recorrer la ruta 66 , con muxo gusto le asesorare de primera mano mi experiencia, la hice en octubre de 2010 solo durante 23 dias inolvidable!!!!!!!!!
Para mi sería un sueño hacer esa ruta, una vez miré hacerlo por una empresa, pero para mi los precios eran desorbitados.si hay algun loco como yo que este dispuesto recorrer la ruta 66 , con muxo gusto le asesorare de primera mano mi experiencia, la hice en octubre de 2010 solo durante 23 dias inolvidable!!!!!!!!!
si hay algun loco como yo que este dispuesto recorrer la ruta 66 , con muxo gusto le asesorare de primera mano mi experiencia, la hice en octubre de 2010 solo durante 23 dias inolvidable!!!!!!!!!
Yo soy un loco de esos, que espero poder hacerla algún día. El problema es que ahora no tengo pasta para poder hacerlo y mi chica me ha prometido dejarme hacerla, siempre que pase antes por el altar. Jajajaja...
Vamos, que la broma puede salirme cara de narices. Jajaja...