Quien y como se fabrican los motores para HD

Buenas noches bikers!! Me pregunto quien fabrica y como se lleva a cabo el montaje de los motores para motos HD. ¿Alguien que me ayude con alguna respuesta?. No hay birras por esta noche, jeje

Gracias por tu ayuda.
 
Es una pregunta trampa? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Me la voy a jugar :me_pregunto_que_ocu

- A la pregunta de... "Quien fabrica?"
Respuesta (con miedo): Harley y sus operarios en sus fábricas de USA?

No?

- A la pregunta de... "Cómo se lleva a cabo el montaje de los motores?"
Respuesta: A mano, con herramientas, ensamblando, atornillando, con máquinas.... Con mucho cuidado?

No?

No será una respuesta en plan "por el culo te la hinco..." :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Mierda, ya no me llevo la muñeca chochona... :enfado::cachondon::partiendose_de_risa
 
yo tampoco entiendo muy bien la pregunta :lengua_fuera:. Como no se refiera a que hd tiene fábricas de ensamblaje de sus motos en la india y brasil no se a que se puede referir...:me_pregunto_que_ocu
 
Las fabrica un tipo mellado y con barba llamado Randolf, en un pueblo de Milwakee. Se lia a martillazos con cualquier chapa que encuentra en la chatarrería local y de ahí salen la mierda motos que llevamos. :lengua_fuera:

Y la tapicería de los asientos también? :que_me_dices:
 
Imagino que se referirá al hecho de que no solo las street 500 y 750 están fabricadas fuera de USA. De hecho segun el número de bastidor, un par de letras, indican la planta de ensamblaje.
 
El ultimo comercial con el que hablé juraría que dijo que venían de Bélgica, pero no se si se fabrican allí ni nada mas.
 
El ultimo comercial con el que hablé juraría que dijo que venían de Bélgica, pero no se si se fabrican allí ni nada mas.

Yo tenía entendido que, efectivamente, vienen de Bélgica, pero no que las fabriquen allí sino que el importador común que usa Harley para toda europa desembarca allí la mercancía.
 
En el patio trasero de los concesionarios, por eso tardan tanto en dártela cuando la compras nueva.:cachondon:
 
... hay por youtube un video de la fabricación de la V-Rod,,, pero esa no es una harley de las wüenas y auténticas,,, tiene radiador :partiendose_de_risa

V'sss...
 
... hay por youtube un video de la fabricación de la V-Rod,,, pero esa no es una harley de las wüenas y auténticas,,, tiene radiador :partiendose_de_risa

V'sss...

Solo existen 3 harleys auténticas, Iron, Vrod y Breakout, las demás son cosas raras con carburadores, cromados... moderneces de esas de ahora.
 
Actualmente con la globalizacion como esta, cualquier marca de coches o motos encarga las piezas al mejor postor sin mirar de donde son. Eso no deberia ser ningun problema si el control de calidad es correcto. Lo malo es que a veces es mas caro controlar la calidad en EE.UU que el coste de la pieza en China.
 
Última edición:
El ultimo comercial con el que hablé juraría que dijo que venían de Bélgica, pero no se si se fabrican allí ni nada mas.

De EEUU van a Bélgica, de ahí a España (Barcelona).
Y desde Barcelona son distribuidas al resto de España.
Con esto me refiero a las motos importadas desde EEUU por Harley-Davidson España y fabricadas específicamente para el mercado europeo.
 
Solo existen 3 harleys auténticas, Iron, Vrod y Breakout, las demás son cosas raras con carburadores, cromados... moderneces de esas de ahora.

Que dices ratatopo, se nota que te escaqueabas del cole, las Iron son de china . las únicas auténticas son las Electra Glide.
 
Que dices ratatopo, se nota que te escaqueabas del cole, las Iron son de china . las únicas auténticas son las Electra Glide.

Jajajajaja mucho ha tardado en salta alguien ¿electra? ¿electra?... ahora no caigo, la única que se me viene a la mente es Carmen Electra.
ELECTRAS.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba