Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exactamente opino:complice:posiblemente yo vaya, pero para pasar el fin de semana, es decir, hacer kms con la moto desde aquí y pasearme todo el finde por la zona comiendo a gustito...si cobran eso por las entradas, posiblemente no entre, pero la ruta si me es posible, me la pego
Según como esté el tema, puede que yo también vaya, estaremos atentos :lengua_fuera:
Quid, si tu grupo baja por la costa, podremos compartir trayecto!
Pues yo iré por esos lares, (cojonudos, por cierto), cualquier fin de semana menos ese.
No pienso colaborar a crear ambiente, ni mucho menos.
Lo mio no es colaborar con el ambiente, sino ver motos por un tubo que es lo que me gusta. :complice::complice:
Yo estaré, calculan varias miles de jarlis, aunque sean 100 merece la pena darse vueltas y disfrutarlas, cualquier excusa es buena para juntarnos. Y los bares de la zona, el clima, etc.. merecen la pena, después quien quiera que les haga negocio o no a los que lo organizan pero una ocasión así nunca está de más.
Y ahora en serio, yo también iré. No me inscribiré claro está, pero el ambiente debe ser cojonudo. Seguro que hay mas jarlys en los alrededores que en el evento en sí...
Ciro, si fuese tu yo iria. Me inscribiria y me presentaria con el vespino, parches y camiseta del foro. Si no lo haces se me cae un mito artiendose_de_risaartiendose_de_risa
YO iré a dar una vuelta, igual que este fin de semana también iré a Jerez, que nunca he entrado a las carreras, pero el ambiente es genial y tengo grandes amigos allí.
Ciro, a Faro vamos un montón de gente todos los años, el año pasado nos juntamos un montón del foro, asi que si no vienes, es por que no quieres :cachondon: