Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
P. D. Alguien se apunta para el sábado para algún sitio?:complice:
Mañana va a hacer un dia estupendo para rutear, despues de los meses que llevamos de lluvia. Asi que yo voy a Santa Olalla y despues a Cortegana, seguramente por el camino mas largo. MOR4NO, estaremos en Cortegana sobre medio dia, llevo una dyna con estrellitas..............
El domingo la idea es comer en la costa, ya veremos si en la parte de Cadiz o la de Malaga.
Por si alguien quiere apuntarse salimos a las diez de la gasolinera de Las Cuartillas en Santiponce.
Saludos y buena ruta.
A la velocidad que suelo ir ,no me suelo fijar demasiado en los vehículos que vienen de frente por el carril contrario, y con el TC altito de vueltas con escapes S&S mucho menos enterarme de que musica llevan.es posible que nos crucemos por el camino......si ves algo parecido a un trailer azulito y con los Dire straits sonando ese soy yo......:lengua_fuera:.....nos saludaremos.....
Juan.Mañana va a hacer un dia estupendo para rutear, despues de los meses que llevamos de lluvia. Asi que yo voy a Santa Olalla y despues a Cortegana, seguramente por el camino mas largo. MOR4NO, estaremos en Cortegana sobre medio dia, llevo una dyna con estrellitas..............
El domingo la idea es comer en la costa, ya veremos si en la parte de Cadiz o la de Malaga.
Por si alguien quiere apuntarse salimos a las diez de la gasolinera de Las Cuartillas en Santiponce.
Saludos y buena ruta.
Siento no habernos conocido, pero nos fuimos antes de que tu llegases,estubimos como es ya costumbre en mi, solo un rato en la concentracion, ver un poco de ambiente, saludar a algún amigo , tomarnos una cerveza y para casa, otra vez será, a la sierra de huelva solemos ir un fin de semana si y otro no.ok Juan, yo voy al mediodia tambien, dejo a la cria con la suegra y tiro con la parienta para allá! llegaré sobre las 15:00 con mi iron buscando una dyna con estrellitas jejejeje