Quien se apunta a un rulo este Miércoles?

Fuego Negro

Well-Known Member
Bueno he pensado que ya es hora de que vengáis a mi pueblo, que es Villanueva de la Cañada,
alli conozco una terracita que por 2,50 te ponen una cerveza y una hamburguesa o un perrito y muchas cosas mas...

Por cierto voy a comisión :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (es coñaaa)

así que si os animáis quedamos este Miercoles a las 7 en la plaza de toros de Mostoles que os voy dar un paseo
que os vais cagar :cachondon:

Terminaremos sentados en la terracita tomándonos una cervecita bien fría!

Pues lo dicho abro lista:

1.Fuego Negro
 
Bufff... que tentador... para mi es un poco temprano para dejar el curro, pero ya veremos... no me comprometo... ganas no me faltan...
 
Buenas, ya me organicé para poder escaparme mañana, por lo que actualizo:

1. Fuego Negro.
2. Exe.
3. Alcorro.
4. Capitan King.
5. Adams.

Vengaaaa apuntaros que hay sitio...
 
Cuanco co........................... trabajais vosotros,nos parais de rutear,que envidia :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
 
Lemak si quieres podemos quedar a las 6:30 en la primera rotonda de villanueva la cañada viniendo de majadahonda
de todas formas te envio un privado con mi numero de telefono
 
Lemak si quieres podemos quedar a las 6:30 en la primera rotonda de villanueva la cañada viniendo de majadahonda
de todas formas te envio un privado con mi numero de telefono

Si viene Sportsman genial porque me rocoge en la puerta de casa :cachondon: En cualquier caso te doy un toque con lo que sea.

Gracias compis :complice:
 
Si viene Sportsman genial porque me rocoge en la puerta de casa :cachondon: En cualquier caso te doy un toque con lo que sea.

Gracias compis :complice:
Y si no míratelo en Google Maps, yo tampoco sabía donde era y ahora he visto que es super fácil llegar. Salida 14 de la A5, tiras recto y luego de pasar por debajo de la M50 aparecerá la plaza de toros a la izquierda. Al menos eso es lo que parece a simple vista, luego "in situ" lo mismo se complica, pero parece fácil.
 
Y si no míratelo en Google Maps, yo tampoco sabía donde era y ahora he visto que es super fácil llegar. Salida 14 de la A5, tiras recto y luego de pasar por debajo de la M50 aparecerá la plaza de toros a la izquierda. Al menos eso es lo que parece a simple vista, luego "in situ" lo mismo se complica, pero parece fácil.

Si os puede servir de ayuda, lo mas fácil es seguir las indicaciones hacia el centro de exámenes de la DGT, y una vez en la rotonda de la salida hacia el mismo, coger el puente que te cruza la A-5 dirección Móstoles.

que tengáis buena ruta, y no paséis mucha calor !!!
 
Si os puede servir de ayuda, lo mas fácil es seguir las indicaciones hacia el centro de exámenes de la DGT, y una vez en la rotonda de la salida hacia el mismo, coger el puente que te cruza la A-5 dirección Móstoles.

que tengáis buena ruta, y no paséis mucha calor !!!

Justo.
Para que no os compliquéis, porq esa zona es un poco caótica, lo mejor es seguir las indicaciones del centro de exámenes de la DGT. Se cruza el puente una vez cogida la desviación y dáis a la misma rotonda donde está la plaza :complice:
 
Atrás
Arriba