Quien se apunta a salir el lunes 26 de diciembre ?

Al final dónde se va y hasta qué hora ?
...la cresta del gallo puede marcarnos el camino !!!...

P.D: Felices Fiestas a todos y ,si no nos vemos, magnífica entrada al 2012 !
Max
 
decidimos mañana, a ver cuantos smos al final y que dia sale, ya comente que si queriais haciamos la de pepelu version sin desayuno :complice:, se pierde menos tiempo, lo deperder es un decir :cachondon:. nos vemos mañana, un abrazo
 
Si hombre Gallo yo no me quedo sin mi desayuno!!!:cachondon:
Haber que puede ser algo light, senscillo... como un cochinillo, entrecot al recofort, xai al horno...
vamos lo dicho algo no muy pessao!:partiendose_de_risa

PD: al final a k ora? 8:30 o 9:00?
 
Si eso mismo entre 8,30 y 9................, TIO TO NO ERES FIEL AL GRUPO, COJE EL AVE SI TU AVION VIENE TARDE...... JAJJAJA NOS VEMOS EL PROXIMO DIA ENTONCES , YO TENGO TODA LA SEMANA PARA SALIR DEL 26 AL 31 OKEY PODEMOS SALIR OTRO DIA DE MAÑANA O DE TARDE QUE TAMPOCO ESTA MAL SALIR DESPUES DE COMER........
EL DESTINO DE MAÑANA NO SE SAVE MAÑANA VEREMOS ENTRE LOS CAFESES EL DESTINO DE LA MAÑANA
 
Última edición:
Yo no podre venir, me han salido unas cosillas que hacer. Que lo paseis bien y nos vemos en la proxima. Un abrazo.
 
ojoj.yo me voy ahora a hacer un sitges ,al solete,que mala es la bebida:yb659[1]:,feliz Navidad
 
Una rruta magnifica eramos los 4 fantasticos yo me desapareci jaaja ,moflados yo pitando para avisar que me iva y nada no os enterabais jajaja bueno a sido una rruta buena 200 kilometros emos llegado a casa a eso de las 13,00 horas y 200 kilometros una ruta mui buena .............
 
tienes que cambiar la bocina por una que suene de verdad :partiendose_de_risa, iba concentrado con la moto de miguel y no me enterao, muy buena ruta, aprovechando el tiempo a tope, pelin de frio a primera hora pero un dia precioso, la compañia como siempre lo mejor, el proximo finde massss
 
Atrás
Arriba