Quien se apunta a salir el lunes 26 de diciembre ?

DON_ALBERT

Well-Known Member
Propongo hacer unas curvitas , algo un poco light para llegar pronto para poder ir a comer con la familia el dia de san esteban................acepto propuestas APARTE ACEPTO PROPUESTAS PARA SALIR EL 27 ,28,29,30 TODO ESTOS DIAS SI QUEREIS HACER ALGO ME PEGAIS UN TOQUE
 
okey pues cuento contigo vamos a dejar que la people se conecte y mire el post y decidimos donde ir y eso..............
 
Sisi yo igual alas 14.00 es para estar en casa sentado y comiendo canelones. La idea es salir y echar unos quilometros y para casa ,""como la semana pasada comentemos, el tema es almorzar rapido o incluso no hacer almuerzo y echar solo curvas.
 
yo si no surge inconveniente,palante, si quereis hacemos la salida secreta version abreviada sin desayuno, :cachondon:, solo curvas :complice:, ya direis
 
Tu saves que yo propongo pero luego las rutas las guia otro jaja asin que yo Me dejo llevar jajja
 
el lunes alas entre 8:30 y 9.00 en el franfurt pongo media hora antes para salir puntual y no perder tiempo que ese dia el tiempo es oro nos vemos el lunes feliz navidad a todoss
 
Yo que tengo que estar a las 13:00 en casa voy a hacer Palau-Moia-Vic-Barna(vuelta por C17). Si alguno le apetece saldré de Palau sobre las 9:30-9:45 aprox. sino me iré solo.
Salu2

Javi
Pd. Luego miraré el foro por si tengo que esperar a alguien.
Disfrutad de estas fiestas!!!!
 
Atrás
Arriba