Quien os engañó menos ¿Correduria o Seguro online?

Para cerrar por mi parte este hilo concluyo.
Ayer hable con un corredor de mi pueblo.
Por la tarde me contacta vía WhatsApp y me diu, tengo el presupuesto que más te conviene por lo que me dijiste. Con descuento que me hacen se te queda en 480€ con Mapfre.
Le contestó, me voy de Allianz porque no quiero pagar 500 y es todo riesgo. Tu me pasas con descuento un terceros, robo e incendio por 480€.
Me suelta, bueno pues hasta otra. Un saludo :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Un poco raro este tío.

Me pongo a mirar el precio en la web de Mapfre y me aparece un precio de 368€ terceros, robo e incendio. No entiendo nada.

Como ya tenía mirado todos los online he contratado con Axa. 180€ con robo e incendio. A todo riesgo también estaba muy bien, 319€.
Espero no tener que usarlo y si lo uso que solo sea asistencia por batería out :D
Este de Axa te dan 60€ si la grúa tarda más de 1h. No será tan sencillo aunque va por escrito.
 
Para cerrar por mi parte este hilo concluyo.
Ayer hable con un corredor de mi pueblo.
Por la tarde me contacta vía WhatsApp y me diu, tengo el presupuesto que más te conviene por lo que me dijiste. Con descuento que me hacen se te queda en 480€ con Mapfre.
Le contestó, me voy de Allianz porque no quiero pagar 500 y es todo riesgo. Tu me pasas con descuento un terceros, robo e incendio por 480€.
Me suelta, bueno pues hasta otra. Un saludo :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Un poco raro este tío.

Me pongo a mirar el precio en la web de Mapfre y me aparece un precio de 368€ terceros, robo e incendio. No entiendo nada.

Como ya tenía mirado todos los online he contratado con Axa. 180€ con robo e incendio. A todo riesgo también estaba muy bien, 319€.
Espero no tener que usarlo y si lo uso que solo sea asistencia por batería out :D
Este de Axa te dan 60€ si la grúa tarda más de 1h. No será tan sencillo aunque va por escrito.

El típico caso de "y si cuela, cuela".

Yo en pisos y demás tengo correduría, la misma desde hace años, es cómodo, él te va cambiando de seguros por cómo le convenga o si van subiendo, y cuando pasa algo pues tienes a quien acudir y como se lo curra porque quiere mantenerte y se sabe todas las trampas de los seguros pues no te suelen timar demasiado. Cómo contrapartida, no tiene los precios de rastreator.
Los vehículos como son más dinero los suelo coger on line o como me cuadre.

En concreto AXA tiene una rama o filial que solo asegura motos. Solo Riders o algo así se llama. 300 y pico todorriesgo, creo. Llevo 3 años y de momento bien. Hasta que tenga que usarlo, claro, como todos.
 
Atrás
Arriba