Quien os engañó menos ¿Correduria o Seguro online?

Aigarpa

Well-Known Member
Engañó? Tiempo pasado, experiencias reales.
Estoy en ello, pidiendo precios a corredurias y chequeado todos los seguros online.

Que seguro online os atendió y resolvió tus problemas? Resolver: asistencia grúa, peritajes, gastos médicos...

Que correduría os la metió dobla?
Inflan mucho el precio? Se desviven por ti y cada año en vez de subirte la Póliza te proponen otras mejores...

Hecho real con Axa.
Axa online: (dicen es marca blanca Axa)180€ terc, robo, incendio, asistencia km 0, Max 100km. gastos médicos daños propios 5.000€. Franquicia 20%

Axa correduría: 357€ terc, robo, incendio, asist km 0 Max 100km. Gastos M. Daños Pro 15.000€. Franquicia 20%
 
Fénix Directo son Allianz? Fénix y Verti no me dejan calcular. Metí matrícula y nanai. Teniendo un historial sin partes.
 
sip, es del Grupo Allianz

Verti la compró Mapfre hace unos años

has probado a llamar? a veces es más rápido que meter todos los datos online (un puto coñazo...).

mi conclusión después de +20 años en amoto es que hay que ir saltando de una a otra, ya no funciona lo de "soy cliente de toda la vida". es como las telecos, dan mejores condiciones a nuevos clientes que a los actuales.... :rolleyes:
No quiero llamar a ninguno porque este año tengo mucho tiempo libre para leer las pólizas. De hecho todas te piden un número y meto el de Satanás para que no me molesten.
No veas lo que se lee en algunas. Ejemplo: rescate te moto (cae tu moto por un barranco) ese rescate alguna te lo cubre hasta 150€. El resto de tu bolsillo. O tienes póliza de incendio y no te cubre gastos de Bomberos.
Algo que me jode mucho en asistencia es que casi todas te cubren hasta 100km de tu domicilio. Si es avería gorda y esta más lejos, la moto se la llevan a depósito de la grúa un Max de 5 días y a ti te llevan a casa. No veas el gusto que nos daría dejar la moto en un depósito. Cosas así nadie te lo dice por tlf
 
No quiero llamar a ninguno porque este año tengo mucho tiempo libre para leer las pólizas. De hecho todas te piden un número y meto el de Satanás para que no me molesten.
No veas lo que se lee en algunas. Ejemplo: rescate te moto (cae tu moto por un barranco) ese rescate alguna te lo cubre hasta 150€. El resto de tu bolsillo. O tienes póliza de incendio y no te cubre gastos de Bomberos.
Algo que me jode mucho en asistencia es que casi todas te cubren hasta 100km de tu domicilio. Si es avería gorda y esta más lejos, la moto se la llevan a depósito de la grúa un Max de 5 días y a ti te llevan a casa. No veas el gusto que nos daría dejar la moto en un depósito. Cosas así nadie te lo dice por tlf
Si se te cae la moto por un barranco.... no se donde estarias tu. Pero vamos a pensar que lejos y no encima.
Lo de dejar la moto, a mi me pasó, pero la tenía controlada con la ALARME. Me decia en todo momento donde se encontraba. Y me pareció mejor opción que llevarla a un taller de la zona para que me la arreglaran. La arreglé yo mismo.
Pero dicho ésto, tienes razón que la letra pequeña es importante, pero a veces, pagamos por chorradas o riesgos que ya tenemos cubiertos ( nos pasa con el Volvo de mi mujer:Volvo te paga el traslado y coche de susutitucion y no hay manera de que el seguro me lo quite. En fin).
Vs
 
Yo cada año en una si fueran mujeres serría como el de la que se avecina me hubiera follao ya más de 4000 :D:D:D
 
Que correduría os la metió dobla?

cualquiera te la va a meter doblada en cuanto puedan; encontrar una aseguradora honesta es una utopía, los seguros que tenemos cada uno de nosotros son los mejores hasta que tienen que soltar pasta por tí, entonces se acabó el buen rollo, aun que supongo que todo esto ya lo sabes....
 
cualquiera te la va a meter doblada en cuanto puedan; encontrar una aseguradora honesta es una utopía, los seguros que tenemos cada uno de nosotros son los mejores hasta que tienen que soltar pasta por tí, entonces se acabó el buen rollo, aun que supongo que todo esto ya lo sabes....
Pregunto porque nunca he tenido seguros con una correduria.
Mi vida en seguros ha pasado por Regal (1 año) Mapfre (casi toda la vida) de Mapfre Oficina física salte a Allianz. De Allianz a Mapfre online y este último año con Allianz.
De Corredurias hablan bien (foro coches jajaja) varios hilos. Según leo siempre buscan lo mejor para el asegurado. En caso de accidente, siniestros, indemnizaciones se lo curran etc

Caser me ha dado buena impresión. No tiene muchas reseñas negativas en Internet. Lo malo, la asistencia se contrata aparte con kmcero y estos si que no me gustan naaaaa.

Estoy a 15 días y ya he mirado todo.
Creo que probare Axa online por casi 200 pavos
 
A mi una Correduría de Palma de Mallorca me dejó sin seguro de coche sin avisar y sin motivo alguno. Me enteré un mes después de casualidad mirando papeles en la guantera.
En la moto tengo el Fleximoto de AXA via Web. Luego negocias a través de sus agentes o la web si quieres cambiar algo. Hasta el momento muy bien (solo he usado 2 asistencias 1Xmoto). Y sobre todo, es precio final, no como Linea Directa que parece barato al principio y al año te lo doblan.
Pregunta siempre el precio para el año siguiente, ya que al principio suelen ser precios de captación.
 
Pregunto porque nunca he tenido seguros con una correduria.

yo si, y con varias aseguradoras, y creo que depende de las ganas que tenga el corredor de seguros en cuestión de quedar bien y de que te quedes contento ante cualquier imprevisto, o sí sólo quiere cobrarte por nada. Por ejemplo he estado varios años con dos corredores de seguros de AXA y eran como la noche y el día, antagónicos totalmente aún siendo de la misma aseguradora.
 
Aigarpa mirate en Genesis a ver, yo la tengo ahí por 109 euros y si la moto es incendio total o robo total te pagan una
 
Te admiro. No me he leído una poliza en mi vida :p

Lo de la asistencia olvídate, tengo asumido que eso va a ser una palmatoria en formato rabo tamaño triple XL, ninguna te cubre fuera de esos 100 km y si pincho o rompo tengo clarísimo que lo voy a pagar a base de bien....
No es mérito, en vez de ver Xvideos.com ja ja estoy leyendo polizas.
Mi caso es complicado. Resido en VLC y tengo otro domicilio en C.R. Si tengo un incidente de mecánica en C.R el taller oficial HD creo que esta en Madrid. Tengo la moto en garantía y no se como esta el tema en esos casos de dejar la moto en un taller no oficial.
También cada salida en moto hago entre 300 y 400km.
La asistencia lo que dices, jodido con todas
 
Voy a poner mi granito de arena.
Os cuento lo que me paso hace un tiempo: llame a la asistencia en carretera conté lo que me había pasado y que necesitaba grúa, sin mas pegas vino el gruista a los 30 minutos. El gruista al cargar la moto y poner en el gps el destino de la moto me decia que eran 120km y que mi póliza solo tenia cubiertos 100km, que si quería llevarla tenia que pagar el exceso. Obviamente dije que no, bajo la moto y se fue.
Me cogi los papeles y lei que mi moto tenia cubiertos un radio de 100km y no una ruta de 100km.
Llame a la aseguradora OTRA VEZ y me toco discutir con la pobre telefonista. Le expuse que segun mi poliza tengo asegurado un radio de 100km y no una ruta de 100km, le dije que a mi no me importaba por donde iba el gruista, que la distancia total eran 90km en linea recta y estaba dentro del radio. Me dieron la razon y volvieron a llamar al gruista.
Vino el gruista y volvio a cargar la moto.
Sobra decir que cada vez que subo un vehiculo a la grua le hago mas fotos que @Aigarpa a los almuerzos.
Todo este por culo lo di porque estaba en mi casa con la moto en el garaje, si estoy tirado en la carretera pago el exceso desde un principio.
 
Voy a poner mi granito de arena.
Os cuento lo que me paso hace un tiempo: llame a la asistencia en carretera conté lo que me había pasado y que necesitaba grúa, sin mas pegas vino el gruista a los 30 minutos. El gruista al cargar la moto y poner en el gps el destino de la moto me decia que eran 120km y que mi póliza solo tenia cubiertos 100km, que si quería llevarla tenia que pagar el exceso. Obviamente dije que no, bajo la moto y se fue.
Me cogi los papeles y lei que mi moto tenia cubiertos un radio de 100km y no una ruta de 100km.
Llame a la aseguradora OTRA VEZ y me toco discutir con la pobre telefonista. Le expuse que segun mi poliza tengo asegurado un radio de 100km y no una ruta de 100km, le dije que a mi no me importaba por donde iba el gruista, que la distancia total eran 90km en linea recta y estaba dentro del radio. Me dieron la razon y volvieron a llamar al gruista.
Vino el gruista y volvio a cargar la moto.
Sobra decir que cada vez que subo un vehiculo a la grua le hago mas fotos que @Aigarpa a los almuerzos.
Todo este por culo lo di porque estaba en mi casa con la moto en el garaje, si estoy tirado en la carretera pago el exceso desde un principio.
O sea, te inventaste una avería para llevarla a un taller a que le pusieran unas chuches que le compraste :D:D:D
Esto de los seguros es una tomadura de pelo. Te cobran un porcentaje + en la póliza en concepto de estafas. HJdP buscados la vida, contratar inspectores etc.
Otra, los 902 que algunas tienen hasta para asistencia.
Otra, gastos hospitalarios, 3.000, 6.000, pocas llegan a los 12.000. Por ley, en accidentes propios la S. S te cubre todo durante 365dias a partir de 12.000 pavos. Pocas polizas llegan a esos 12.000
Deberíamos ir todos sin seguro y con armas de fuego :D
 
Os aporto mi experiencia:
Con la moto, nunca he tenido que usarlo (toca maderaaaaa!!!!), pero a la hora de anularlo.....
- Con Groupama, creía que iba a salir a hostias de la oficina. Al final conseguí cancelarlo, pero me costó más de 3 meses.
- Con Catalana Occidente, a pesar de haberles mandado más de 40 emails seguidos (el mismo, reenviado 40 veces), otras 40 cartas de aviso de cese y visita comunicando el cese (con la experiencia de groupama, cómo no)…...me volvieron a pasar el recibo, con tal mala suerte que estaba de vacaciones y no pude anularlo desde el banco. Pues me lo tuve que comer, porque ya había contratado otro seguro.
Con los de coche, en líneas generales, bien. Poco uso, y cuando he necesitado, han cumplido: Mapfre, Lagun Aro, etc.
 
O sea, te inventaste una avería para llevarla a un taller a que le pusieran unas chuches que le compraste :D:D:D
Esto de los seguros es una tomadura de pelo. Te cobran un porcentaje + en la póliza en concepto de estafas. HJdP buscados la vida, contratar inspectores etc.
Otra, los 902 que algunas tienen hasta para asistencia.
Otra, gastos hospitalarios, 3.000, 6.000, pocas llegan a los 12.000. Por ley, en accidentes propios la S. S te cubre todo durante 365dias a partir de 12.000 pavos. Pocas polizas llegan a esos 12.000
Deberíamos ir todos sin seguro y con armas de fuego :D
Casi! Rodamientos de la dirección. se podia circular pero a baja velocidad se cerraba la dirección.
Esta bien que pongas ese tipo de informacion porque nos pensamos que 3000€ es mucho y con eso no encienden la maquina del TAC.
Ahora mismo pago 97€, cuando me toque renovar seré mas exigente con las coberturas
 
NUNCA NUNCA NUNCA dar la tarjeta. Siempre número de cuenta. En muchos bancos online tienes 15 días para devolver el recibo. Si te lo han cobrado por tarjeta es muy difícil que te lo cancelen.

Eso es cierto, haciendo los simulacros solo me ha pedido tarjeta Axa.
Mi actual póliza caduca el 30 N.
Axa me da dos opciones, pagar con Cuenta o Tarjeta.
Cuenta: te cobran el día 1 Diciembre.
Tarjeta: te cobran en el momento que aceptas la póliza. Si la haces hoy, te cobran hoy aunque tengo seguro en vigor.
 
Casi! Rodamientos de la dirección. se podia circular pero a baja velocidad se cerraba la dirección.
Esta bien que pongas ese tipo de informacion porque nos pensamos que 3000€ es mucho y con eso no encienden la maquina del TAC.
Ahora mismo pago 97€, cuando me toque renovar seré mas exigente con las coberturas
Si señor. Nos creemos que tenemos Sanidad pública y gratuita para todo. Gratuita no siempre y/o, en un accidente, daños propios a la persona, estas cubierto 365 días, 1 año (la póliza indicara que cantidad de €. Como no llegue a 12.000€, lo que falta lo paga el accidentado)
Que pasa si las lesiones, operaciones, rehabilitación etc se extiende a 2/3/4 años???
Hay seguros como Caser que independientemente la cantidad asegurada lo tienes cubierto en sus hospitales concertados, entre ellos, los hospitales de la S. S.
Esto tiene su historia. Alguna vez hemos visto por TV a personas impedidas que no reciben atención y están arruinados.
 
Atrás
Arriba