Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si , esto es de las pocas cosas buenas que aporta internet en mi opinion , gracias por compartirlo.Mientras esperaba la entrega de mi primera hd, alguien me hablo de Portalmotos... y empece alli. Guardo buenos amigos y muy buenos recuerdos. Kedadas en Cuenca, Murcia, Mallorca...
Pase un par de años sin moto, justo cuando Portalmotos se deshizo.... y entre aquí, donde he conocido buena gente buena.... como dice el amigo Bugui, deseando poder coincidir en alguna gran Kedada....
Ja ja ja , pues mola la equivocación . menos mal que no pusiste ...busco RUTA ja ja jaYo tuve una chaqueta de cuero muy desgastada y me puse a buscar "forros" para cambiar el forro interior de mi chaqueta
Y puse "foro" en vez de "forro" y aparecio foroharley
Y asi conoci este portal
Lo bueno siempre se recupera . gracias por contarlo.Entre por que me.compre la moto y ya lo leía de antes pero luego tuve alguna avería y ya me di de alta...
Los primeros años estaban mucha gente increíble recuerdo a oldbigchief si mal no lo he escrito..... un gran tío
También personas q son amistades aunque sea tras un teclado y alguna q se ha convertido más allá...
Lo importante del foro son eso las personas y pena me queda q con los años me he salido más de lo q quería de esto pero con ganas de volver a dedicarle tiempo
Cierto , se resuelven muchos problemas y si no ....risas aseguradas.Gracias por compartirlo .Yo lo conoci cuando empezo la movida 1hd, buscando noticias sobre el problema que tambien me afectaba a mi , me salio el foro harley en los resultados, me parecio y me parece un gran foro para los que somos apasionados de las harleys.
JYo la primera vez creo que con internet explorer, luego google chrome y actualmente con torbrowser ya que creo que me persiguen y no me cazarán.
PD: Yo soy más rápido.
Foro Bufa Incondicional ????? Puede puede ......Yo se que el FBI me sigue tambien....
He oido un ruido......luego sigo...
Lo mío es un clásico.
Durante el proceso de información para saber que Jarly se adaptaba a mis necesidades, encontré buceando por la red varios foros.
Después de ver el ambiente que había me di de alta en este y comencé a leer hilos de más antiguos a más modernos.
Me empapé bien.
Al final llegue a la conclusión que la que más se adaptaba a mi forma de ver el mundo y a mis necesidades motociclistas era una Sportster viejuna pre 2004. Cayo una 2002 però una 99 aún hubiera sido mejor.
Luego me hice colaborador del mantenimiento con una pequeña contribución anual, en contra de mis principios .
Espero poder seguir compartiendo, colaborando y aprendiendo de esta gran familia virtual, en la que he conocido grandes personas y a otros solo virtualmente pero ya caerán.
Free, Lluba, Pétalos, Gaditano, Scorpio, Kike, Morris, a tropocientos de FHVALLES... Soy un desastre y me dejó al doble de la la mitad, y a un cuarto mas. He comprado alguna cosilla en el foro con un excelente trato.
Todo parabienes.
También he sido copartícipe de algún mal entendido de esos que se montan por culpa de la lejanía y la precipitación.
A lo mejor un día hasta puedo ir a una de las kddas anuales.
Por aquí andamos para lo que haga falta.
Ricardillo, abres unos hilos…
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Pronto, prontoPronto caerá esa visita a la kdd anual! Bugui Crack!!!