Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, poder se puede, es evidente. Ahora, creo que hay otras motos para este tipo de manillares. Una CBR, por ejemplo.......:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: ya puestos...
y esto que?
[video=youtube;-vXDPfdYrg0]http://www.youtube.com/watch?v=-vXDPfdYrg0[/video]
Me parece un pepino acojonante.
esta ya es otra historia....molaA mi me gusta algo mas esta..........Ver el archivo adjunto 13071
SPANTA...hola compañero:complice: mis leoucocitos se pusieron de lo mas contentos al tener noticias tuyas,,,illin:illin:
Oye que tienen que ver las CBR? ....con las HD
Muy buenas campeón !!!
Pues era una broma, tan mal hecha que creo que ni yo la entiendo ya...:temeroso::temeroso::temeroso:
Lo que quería decir es que el cuelgamonos, a mi entender, no es un manillar para este tipo de moto. A mi no me gusta aunque ya se sabe, para gustos los colores y como dicen por aquí, mientras le guste a su dueño, todos felices y yo contento.
Salu2 !!!
vamos mejorando...jejeA mi me gusta algo mas esta..........Ver el archivo adjunto 13071
A mi me gusta algo mas esta..........Ver el archivo adjunto 13071