Quien coloca los banners de patrocinadores?

El profeta ya nos advirtió: "La flojitud del forero siempre florece de la forma menos esperada, en el lugar menos usual y en el momento menos indicado".

Así pues:

1. Las normas están redactadas con el único y exclusivo fin de ser saltadas (siempre).

2. Temu forma parte de la comunidad FH.

3. El flojo nace, no se hace.

Salud!

La verdad es que ya está durando mucho, otras veces ha sido un día o dos, lo cual es aguantable, pero esto es mucho.

Hace años donde vivía yo había un garito que era un garaje o sótano con una puerta de madera como de una casa siempre cerrada, tenías que entrar con alguien que tuviera llave y te abriera, y una vez dentro, por recomendación de la persona que te había abierto te daban una llave de plástico.

Quiero decir que revisar mensajes o moderar está claro que es un trabajo 7/24 y para eso hacen falta gente con un sueldo que se deje la vida ahí, pero que te tenga que dar paso la gente que ya está dentro para darte de alta lo veo más fácil.
Moderar es imposible, al más amable cuando le llamas la atención te tiene discutiendo dos horas, lo he visto pasar cien veces.

La verdad que no le había prestado mucha atención a este tema
Generalmente entró directamente a los menajes en los q he escrito
Pero anoche me metí a ver mensajes nuevos y habia miles de chinos
Estuve un rato ignorándolos , hoy solo me salieron unos pocos y los he vuelto a ignorar
Me recuerda a cuando era joven y habia gordas en la discoteca pero Aqui es más facil

Tú escribes tu mensaje y quedas pendiente de aprobación por parte de los moderadores. Si lo aprueban se publica en presentaciones. Si no lo aprueban eres un cerdo vietnamita como diría el innombrable y te quedas ahí para la eternidad.
Posí...pero obligas a Taz a entrar de cuando en cuando....y como está mayor ya.....
Pero no lo veo mal.....un permiso a los nuevos de escribir un único mensaje y en presentaciones. Sentarse en la OA y esperar que les den permiso.
Más o menos como cuando dejo un enlace para los manuales. Pinchan y me piden permiso para descargarlo.

Si, yo descubrí ayer la función de “ignorar” del foro y va la mar de bien. Ahora cuando sale uno nuevo solo sale una vez ;)
Pos sí, y a nuestra edad eso de ir diciendo "Taz mira este lo que me ha dicho", o "Mas dicho tonto, a Taz que vas", además de que no hace falta ni la función, hasta podemos ignorar por nosotros mismos.

Encima que aquí son todos muy Ramones y como se ponga alguien chungo empiezan todos con el cachondeito y montan una fiesta del Club de la Comedia que el chungo se va moderao de aburrimiento.

Pozí, la mayoría somos merodeadores en la sombra.
Yo cuando entro y le pongo el ratón encima del último vietnamita registrado, como note algo raro se va a ignorados directamente.
Acto seguido entro a lo nuevos mensajes y si ha habido algún uto cerdo vietnamita que se registró antes y ha llenado todo con sus k-quitas, lo ignoro y el doy a nuevos mensajes para que se lo coma. Y miro a ver si hay alguno más para repetir el proceso de ignoración.

Otro pedido al temu, con tres mujeres en casa es lo más normal.
Por gente como tú está Temu acribillándonos, pon los cojones encima de la mesa y di que se acabó, que no piensas ir a recoger ni a devolverles los paquetes, y que nada de pedir a Temu.

Si después de eso necesitas sitio donde dormir algo te encontramos entre todos

Yo le temu a Temu. Ni se me ocurre entrar, si te pones un vídeo, propaganda de Temu, si usas cualquier aplicación, propaganda de Temu, cada anuncio que veo más odio les cojo, no puedo imaginar lo que pasa por la cabeza de alguien para llegar a alimentar la bestia toca narices.

Me recuerda una vez tremenda bronca que le monté a mi prima, nos estábamos tomando una horchata en la explanada y vienen dos o tres pidiendo argo, no le da nada a ninguno, y en eso viene un yonki pesao, pesao tocando las narices y va y a ese sí le da; me dice que pa que se fuera, pero cones, eso es financiar la hijoputez, si no eres hideputa no te dan, así obligas a todos los que piden a ser unos hideputas, ella no comprendió mi razonamiento, pero yo estoy todavía cabreado con eso.

Atrás