Quien coloca los banners de patrocinadores?

Algunos estáis demasiado americoneados.
Los merodeadores sí que están; la única vez que he visto que sí que había que estar es cuando JM amenazó de muerte a no se quien y se le dijo que no se pasara y él siguió con lo de "por mi hija mato" y se quedó pillao ahí, aparte de eso el que sopica ajos come y el que la tenga más grande nos la medimos en Yunkler, no jodas, que aquí el que más y el que menos ya ha terminado la primaria, como para andar pidiendo a la seño que esté presente en el recreo.
Y si un subnormal te dice que pilles un cupón de Temu, pues te cagas en su santa y a seguir la vida, y si te ponen fetos explotaos pos no uses el patatal que es el que tiene la culpa.

Hace años sí que he visto lo de mandar hilos a la papelera y eso, y como media docena de moderadores, y algunos hilos seguir una temporada dando por saco incluso en la papelera, ¿y cual es la diferencia?, pos que antes cuando uno hacía el gilipollas venía el merodeador y se tiraba un rato discutiendo y con problemas y dimes y diretes de si esa palabra es la adecuado o yo no se que mierdas más, y ahora cuando uno hace el gilipollas hay mucho aburrido que empieza a llamarle gilipollas y luego otro y otro y se va por aburrimiento, ¿para qué merodeadores, para que no compréis en Temu?, pos no compréis, cones, yo después de esto no pienso ni entrar en Temu.

Atrás