Mantas Well-Known Member 19 Nov 2011 #1 BIrrasssss a todos, álguien sabe de q marca es esta parrilla, cómo puedo conseguirla, y si fuera nogro mate mejor. Saludos, una roda para todos.
BIrrasssss a todos, álguien sabe de q marca es esta parrilla, cómo puedo conseguirla, y si fuera nogro mate mejor. Saludos, una roda para todos.
isetax Well-Known Member 19 Nov 2011 #2 te falta poner el año-modelo de tu dyna... ejemplo CHROME LUGGAGE RACK HARLEY DAVIDSON DYNA FXD MODELS 06+ | eBay Fehling black luggage rack <--- googlea con esto. salu2
te falta poner el año-modelo de tu dyna... ejemplo CHROME LUGGAGE RACK HARLEY DAVIDSON DYNA FXD MODELS 06+ | eBay Fehling black luggage rack <--- googlea con esto. salu2
E Excalibur Banned 19 Nov 2011 #3 Yo la llevo en mi Sportster...en cualquier tienda custon que tenga catalogo de W&W te la pueden pedir,o bien puedes intentarlo desde el distribuidor Español.Te dejo el enlace al catalogo on line y distribuidor: Parts and Accessories for Harley-Davidson Motorcycles - W&W Cycles
Yo la llevo en mi Sportster...en cualquier tienda custon que tenga catalogo de W&W te la pueden pedir,o bien puedes intentarlo desde el distribuidor Español.Te dejo el enlace al catalogo on line y distribuidor: Parts and Accessories for Harley-Davidson Motorcycles - W&W Cycles
MOTORHEAD Well-Known Member 19 Nov 2011 #4 mira en IGUANACUSTOM,o kualkier katalogo de rekambios o en EBAY.Yo la llevo en my cerda y no me costo muy cara.
mira en IGUANACUSTOM,o kualkier katalogo de rekambios o en EBAY.Yo la llevo en my cerda y no me costo muy cara.
Mantas Well-Known Member 20 Nov 2011 #5 Gracias a todos y birras. Por cierto 2008, street bob. Saludos
SILACO Well-Known Member 20 Nov 2011 #6 No creo que te sea dificil de encontrala, no te olvides de SanEbay.... alli no falta de nada