Quién Miente?

Damoru

Well-Known Member
Buenas!

Mi primera consulta, jejeje... como futuro propietario (aunque ya esté pagada xD) de una Iron.

Cuando estuve ayer en el concesionario, no caí en preguntarles si los dos modelos presentes eran "modelo 2010". Según leí en algún lado, todas las llegadas a partir de agosto son ya 2010.

· En Coruña me dijeron que cambiaba, respecto a la 2009, una tapa lateral que ahora venía en acero pulido, mientras que antes venía negra. También me comentaron que la carcasa del faro era diferente.

· En Vigo me han dicho hoy por teléfono que "lo único que cambia de un modelo a otro es una letra en el nº de bastidor", literalmente.

Realmente no hay diferencia apreciable entre la Iron que se vendía hasta ahora y la que está llegando a los concesionarios? He comprado un modelo reciente o el que está "descatalogado"? No es que me preocupe especialmente por el tema estética. Me preocupa más de cara a "pequeños defectos de juventud" que le puedan haber subsanado con la revisión 2010, no sé si me explico...

Venga, un saludo. No ofrezco más birras que luego os pillan "los de verde" y os vacían el carnet, jejeje... ;)

En Vigo no tienen todavía una 2010 NI-DE-CO-ÑA :wink:

Pero que no te quite el sueño, las diferencias entre modelos son ínfimas... :mrorange:

Bueno, como digo me preocupaba más a nivel "mejoras" que a nivel estético. Me gusta la que he visto. Es evidente xD.

Echaré un ojo al nº de bastidor, de todas todas. Aunque cuando me la entreguen, ya no habrá vuelta atrás! He tenido suerte, mucha, de poder comprarla sin esperas. Así que, por mí, como si es modelo 2001 (si pudiese ser xD).

Gracias a todos. Especialmente a "Emece", quien está claro que sabe lo que se dice...

En Valencia yo si he visto ya algunos modelos del 2010. La Fat Boy special la tienen, la nueva Ultra también... o sea que a España ya han llegado estos modelos. Supongo que en conces que todavía tengan modelos del 2009 no tendrán los nuevos porque querran vender los del 2009 primero.

Damoru, hoy me he pasado por el conce de Sevilla por q habia llegado mi Iron y es del modelo del 2010, lo unico q me di cuenta que habian cambiado a simple vista es lo de tapa lateral que ahora venía en acero pulido como tu dices, a mi no me la dan hasta el jueves ya mirare con detenimiento pero vamos las diferencia es infima.
Unas birras frias pa to dios.

[quote user="Tazman" post="87202"]
Pero que no te quite el sueño, las diferencias entre modelos son ínfimas... :mrorange:[/quote]

Bueno, hay diferencias que aunque ínfimas pueden dar bastante por saco... como los dB máximos que ponga en la pegatina... que no se si han variado, pero este 2010 al menos a las yankees les han dado una vuelta de tuerca de cohones.... :roll:

[quote user="CROWLEY" post="87671"][quote user="Tazman" post="87202"]
Pero que no te quite el sueño, las diferencias entre modelos son ínfimas... :mrorange:[/quote]

Bueno, hay diferencias que aunque ínfimas pueden dar bastante por saco... como los dB máximos que ponga en la pegatina... que no se si han variado, pero este 2010 al menos a las yankees les han dado una vuelta de tuerca de cohones.... :roll:[/quote]

Ahí le has dao :wink: ...pero a mi, que ya me salto la limitación anterior... :roll: ...poco me preocupa la nueva... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, si tu el cogotazo te lo llevas igualmente :lcop: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si como les de por mirar lo de saltarse las normas al 90% de los del foro nos retienen las burras a todos por ilegalidades de todos los tipos :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop: :cop:

[quote user="Tanis" post="87669"]Damoru, hoy me he pasado por el conce de Sevilla por q habia llegado mi Iron y es del modelo del 2010, lo unico q me di cuenta que habian cambiado a simple vista es lo de tapa lateral que ahora venía en acero pulido como tu dices, a mi no me la dan hasta el jueves ya mirare con detenimiento pero vamos las diferencia es infima.
Unas birras frias pa to dios.[/quote]
Es la tapa del filtro, supongo, no? La que va entre los dos pistones, por el lado derecho (en el sentido de la marcha). Juraría que las dos Iron que vi en el concesionario (una de ellas, la que SUPONGO me entregarán el viernes) la llevaban negra... eso querrá decir 2009, me imagino...

Aunque si había lista de espera para esta máquina (demora en las entregas de más de dos meses, a algunos de vosotros os lo voy a contar...) de dónde coño las han sacado?

El jueves pasado me entregaron la iron, es modelo 2010, tiene algunas mejoras, pero nada sustancial. Unas fresca pa todos!!

[quote user="julio-vs" post="87784"]El jueves pasado me entregaron la iron, es modelo 2010, tiene algunas mejoras, pero nada sustancial. Unas fresca pa todos!![/quote]

Has hecho "presentación" de la misma por aquí? Es para jugar a "las 7 diferencias", jejeje... ;)

Y si no lo has hecho, ya estás tardando en subir fotillas!!!

[quote user="Damoru" post="87781"][quote user="Tanis" post="87669"]Damoru, hoy me he pasado por el conce de Sevilla por q habia llegado mi Iron y es del modelo del 2010, lo unico q me di cuenta que habian cambiado a simple vista es lo de tapa lateral que ahora venía en acero pulido como tu dices, a mi no me la dan hasta el jueves ya mirare con detenimiento pero vamos las diferencia es infima.
Es la tapa del filtro, supongo, no? La que va entre los dos pistones, por el lado derecho (en el sentido de la marcha). Juraría que las dos Iron que vi en el concesionario (una de ellas, la que SUPONGO me entregarán el viernes) la llevaban negra... eso querrá decir 2009, me imagino...

Aunque si había lista de espera para esta máquina (demora en las entregas de más de dos meses, a algunos de vosotros os lo voy a contar...) de dónde coño las han sacado?[/quote]

Oye, que yo he dicho que no la tienen ni de coña, pero a lo mejor te sorprenden y todo :wink:

Ya te digo ue un día me pasé por allí y les había llegado una V-Rod Screamin' Eagle del coponazo por error... :roll: ...les duró 2 días, entró un trajeado y se la compró sin mirar el precio :lol:

[quote user="CROWLEY" post="87703"]Yo diría que al 99%

Yo soy del 1% :flex: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Crowley...tás aburguesao... :razz: ... :lol: :lol:

[quote user="Damoru" post="87781"][quote user="Tanis" post="87669"]Damoru, hoy me he pasado por el conce de Sevilla por q habia llegado mi Iron y es del modelo del 2010, lo unico q me di cuenta que habian cambiado a simple vista es lo de tapa lateral que ahora venía en acero pulido como tu dices, a mi no me la dan hasta el jueves ya mirare con detenimiento pero vamos las diferencia es infima.

Aunque si había lista de espera para esta máquina (demora en las entregas de más de dos meses, a algunos de vosotros os lo voy a contar...) de dónde coño las han sacado?[/quote]

Si exacto esa tapa, y el chaval del conce me comento que ya estaban llegando los modelos del 2010 y llamando a la peña por antiguedad de peticion de hierro y a Madrid tambien han llegado por que tengo un hermano alli q tambien lo han llamado para su Iron.

Buenas, a mí me llegó la Iron el 10 de septiembre al conce de Mataró y, por el número de bastidor y la tapa de acero pulido puedo deciros que es el modelo de 2010. Ahora, que no os quite el sueño, las diferencias son mínimas.
Por cierto, un 10 para el conce de Mataró.
Birras para todos! :twisted:

Atrás