Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no se lo que puede durar una batería no Harley pero una original menos de 6 años no te dura asi que no se si merece la pena pagar menos si te dura la mitad
pero es que te piensas que las que llevan el logo hd las fabrica la NASA y son especiales o que??? si no son más que unas yuasa con el bar and shield dibujado....y con el doble de precio. Yo he montado unas cuantas originales en mi moto y por supuesto que más de una me ha durado menos de 6 años, mucho menos peruco. Te lo dice uno que era un acérrimo defensor de las originales hasta que le puso una yuasa a su burra.:complice:
yo compré una yuasa por los mismos motivos que decís, es decir, no palmar lo que vale una original. El resultado ha sido que al año escaso de su uso murió. Al final tuve que ponerle la original (doble palmatoria) y hasta la fecha, ningún problema. Espero que me duren los 5 años que me duró la que traía de fábrica. Mi experiencia con la yuasa fue totalmente INSATISFACTORIA. Espero que a alguno le sirva mi experiencia.
yo compré una yuasa por los mismos motivos que decís, es decir, no palmar lo que vale una original. El resultado ha sido que al año escaso de su uso murió. Al final tuve que ponerle la original (doble palmatoria) y hasta la fecha, ningún problema. Espero que me duren los 5 años que me duró la que traía de fábrica. Mi experiencia con la yuasa fue totalmente INSATISFACTORIA. Espero que a alguno le sirva mi experiencia.