Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Señores.
Soy Catalanista, y si quiero discutir de Política, me voy a un Foro de Política.
Soy Cristiano, y si quiero discutir de Religión, me voy a un Foro de Religión.
Soy del Barça, y si quiero discutir de Futbol, me voy a un Foro de Futbol.
Pero lo que no voy a hacer es discutir de Política, Religión o Futbol en un Foro de Motos.
QUOTE]
Yo tambien estaría cabreado....^^^^^^^^:beer2:
Una rondita!!
ahi va el mio: j-louistgn@hotmail.com
Señores.
Soy Catalanista, y si quiero discutir de Política, me voy a un Foro de Política.
Pero lo que no voy a hacer es discutir de Política, Religión o Futbol en un Foro de Motos.
Tengo una Harley Davidson, por eso estoy en un Foro de H-D.
Y no voy a discutir de otras Motos en un Foro de H-D.
Que para eso ya hay otros Foros.
Tomaros una Cerveza bien fresquita para Hermanarnos un poquito. ^^
Debellator.
Yo tambien estaría cabreado....^^^^^^^^:beer2:Señores.
Una rondita!!
Esa parte de ganar al madrid es la que menos me gusta, pero que se le va a hacer, no somos perfectostu calla... alcorconense!! que solo sabeis hacer botijos!!
A si, y ganar al Real Madrid :chef:
agrupacióooon, agrupacióoooon, agrupacióoon deportiva de Alcorcóooon.
A ver si cuando baje pal peblo quedamos los de alkorkón y nos tomamos unos pulpitos con sus birras en el lareira
Salu2ss, y ala, a seguir poniendo arrobas, que para eso habeis entrado. (por cierto... esto del mail del foro es coña no?)