quemaduras colectores con la iron

perrodeluto

New Member
hola, este es mi primer post. He leido en algunas criticas de " amotos" que los mandos intermedios que traen las iron provocan quemaduras en el pantalon por estar el pie muy cerca de los colectores. Me podias comentar que hay de cierto en ello. Yo mido sobre 1.73. Quizas con los adelantados se solucione. un saludo y una cervecitas bien tiradas:pillin:!!!

A menos que vayas disfrazado de Elvis en su ultima etapa de Las Vegas no creo que tengas problemas

Buenas, perrodeluto,
Hombre, supongo que depende del pantalón. Si llevas tejanos no te pasará nada, si son de lycra vete preparando a sacarte trozos pegados de la piel. Y si son cortos, pues te vas a incinerar directamente jeje :descojonao:
No creo que lo de los mandos intermedios haga de más o de menos. En serio, yo nunca he tenido problema alguno
Un saludo

yo llevo también intermedios aunque en la Dyna y procuro ir espatarráo por si acaso...:complice:

Hola, pues yo ayer me estrené, por ir con pantalón corto, solo fue tocarlo un segundo
y no veas la marca que me ha dejado:no_me_hace_mucha_gr

Yo me quemé el primer día y desde ese momento ni una vez mas, se te mete el acojone en el cuerpo y con cuidaico puedes ir hasta con chanclas. Pillo unas birras.

si tienes cuidado y sabes como y donde poner los pies puedes ir en pantalones cortos perfectamente si quieres, aunque no lo recomiendo

saludos.

Pues yo tambien me queme, ademas me pegaba cada espinillazo que no veas que morados cada vez que la movia en parado. Ahora con los mandos avanzados se va deluxe. Tambien mido 1,73

V'ssssssssss

Hablando de "dónde poner los pies"... Hoy mismo me he fijado que suelo llevarlos apoyados mucho más adentro del propio "reposapies de goma negra"... Los llevo en la parte metálica por donde doblan al plegarlos porque voy mucho mejor a la hora de tocar freno trasero y cambio de marchas.
Si los pongo en su sitio (más afuera, alejados de la moto) no puedo acceder cómodamente a dichos controles (hay que girar los pies hacia dentro de forma antinatural, jajja).

Igual soy raro y novato (esto último, con este tipo de motos, es seguro). ¿Cómo los lleváis o qué me decís al respecto?

Gracias y un saludo!

Pues te puedo decir Nak que hago más o menos lo mismo que tu, sobre todo con el pie derecho, si lo pongo muy hacia fuera no me da seguridad para pisar freno, así que lo suelo llevar metido más hacia dentro.

En cuanto a lo de las quemaduras, con mi forty no he tenido problemas, pero un colega cuando probó por primera vez su iron, se quedó con un buen agujero en el pantalón... le salió cara la prueba. Creo que los mandos avanzados son una ventaja cuando tienes los escapes que tenemos nosotros.

eso es Averroes, eso es lo que me pasa... jjejje

De hecho ví que los cromados de esa zona estaban algo manchados y dije... coñe, esto alguien me lo ha tocado, que los pies no se llevan ahí... jajaj y me dió por mirar mientras conducía y voy bien pretico a la moto, para que no se escape, ajjaj

Un saludo!

Atrás