Quejas

Chemituso

Well-Known Member
Alguien s eha quejado alguna vez a harley españa?Les he mandado una carta quejandome de un concesionario y estoy esperando a ver si contestan y me dan solucion.
 
Tonto sería Harley España si no tuviera un ojo en la Bolsa, otro en el escaparate y uno por lo menos en estos foros.:cachondon:

Esplicotéate un poco, y me supongo que Ultra o Barraccus opinarán alguna cosa. ¡Un saludo, compi!:beer2:
 
pPues resulta , que me camiaron al junta de la tapa de balancines y desde entonces la moto o va igual, noto una vobracion justo a 3000 vueltas que antes no hacia, y los mecanicos no paran de afirmar que aunque la vibracion esta ahi no es nada que pueda ocasionar o sea una averia que simplemente lo hace el motor sin mas, y para colmo me dicen por telefono que me han recalibrado la inyeccion y despues cuando se lo pido por escrito me dicen que no lo han dicho, que lo que han hecho ha sido resetear!!!Entonces ya no se que es lo que han hecho , pero segun la orden de trabajo 5horas y media para pretar primaria, ejes etc......Cosas que ya deberian estar ok ya que la moto se las he llevado 3 veces por la misma causa.

En fin....un pegote, no quiero saber nada mas de ellos que le den al a garantia, aunque me quedan 3 meses, de todos modos le estoy poniendo un cuelgamonos a la motito y seguro que me dirian que le cambio de manillar hae que la garantia se vaya al carajo!!!!

Un saludo y una ronda de refrescantes cervezas
 
diaznógstico

Entonces está claro: En el conce te han resufligáo el forlandillo del tercer cilindro remapeando los imput-output de la inducción sobrevenida entre los dos primeros escalones de los sensores medioambientales que transmiten la recalibración de sondeo del aislamiento axial que chirifluja la deconstrucción de las sondas lambda.
En lenguaje del abuelo Cebolleta, alguien ha tocáo los cojones de la lestrónica de tu moto y ya no va fina. Es como las culatas TDI de primera generación: A la que se comunicaba, había que cepillar, ajustar, montar....... y vender el Ibiza o el Golf echando leches, porque no volvía a ser coche en la puta vida. No será éste tu caso, pero lo recuerda bastante.zumbáo.gif
 
Última edición:
yo les mande una queja en forma de carta a harley españa, hace años cuando eran onex, si no me equivoco, la importadora y distribuidora para españa quejandome de un concesionario y a las pocas semanas me contesto el que era entonces el mismisimo director general de onex con otra carta de su puño y letra agradeciendome de ponerle al dia con lo que se cocía en los concesionarios, no me arregló mi problema pero fue un detallazo que se molestase en contestar. Hoy en dia ha cambiado mucho el tema, para empezar yo creo que harley españa es una delegacion virtual (si no me creeis, intentar hablar, con ellos, es practicamente imposible), para mi que está gestionada por un ordenador desde los USA :lengua_fuera:, en la pagina web oficial hd me suena que viene una direccion sin mas en barna, y para ponerte en contacto con ellos por lo visto a traves e-mail solamente, con un poco de suerte te contestaran. todo esto lo hablo desde mi experiencia, si me equivoco en algo que me corrija quien sea. Saludos.
 
Si porque a mi todo lo que me llega desde Harley españa pone Harley UK..
¿Oye Lobezno lo de tu avatar es sarcasmo? Porque estamos hablando que te has quejado no?
¿Por cierto me puedes decir si lo tienes más grande y donde lo sacaste?
 
Yo he hablado por telefono personalmente con ellos. Creo que estan en barna, pero no lo aseguro ya que no recuerdo el numero de telefono. Pero me pasararon con quien queria y tenia que hablar y me atendio amablemente y me solvento las dudas/problemas.
 
Pues precísamente hoy estaba pensando en que debíamos denunciar más los pegotes que nos encaja la MOCO, tuercas que se oxidan a los cuatro meses, tapones de gasolina que pierden cromados, etc, etc...todos nos quejamos cuando nos juntamos pero no lo denunciamos...aunque por lo que os estoy leyendo me parece que nosirve pa ná ¿no?...:uohhh::me_kagun:
 
Sabes cual es la mejor queja que puedes hacer? Te lo dice uno que ha estudiado y e leido un poco sobre los crossumer aqui te pongo una reseña del libro Crossumer: El consumidor de nueva generación - Opinión - Servicios - MarketingNews.es . Lo mejor que puedes hacer es dar datos tipo concesionario y tal y creeme que eso hace mas fuerza que cualquier marca. Te pongo un ejemplo que sale en el libro Un churrero tuvo un problema con el BBVA porque le cobraron una cantidad que no era suya y el banco decia que si, a traves de armas tan poderosas con Facebook, youtube, foros y demas consiguio su cometido. Yo cuando tenga algo con Harley Davidson tengo muy claro que lo sabra todo el mundo, a traves de Blog, eventos en Facebook y demas. Despues de esta parrafa te deseo suerte y aqui en el foro tiene que haber varios "foreros" de Harley para crear buena imagen de marca:complice:
 
El problema que a harley España solo te podras quejar del trato y formas de sus trabajadores, de la calidad de los productos como mucho se podra quejar uno a la marca, pues los cromados por desgracia no los hacen aqui jejejejeje
 
BOICOT.engreidos de los cojones.a no comprarles y darles pol culo todo lo que se pueda
 
Si porque a mi todo lo que me llega desde Harley españa pone Harley UK..
¿Oye Lobezno lo de tu avatar es sarcasmo? Porque estamos hablando que te has quejado no?
¿Por cierto me puedes decir si lo tienes más grande y donde lo sacaste?

por supuesto que me he quejado y mas de una vez, de concesionarios oficiales que son una pandilla de chorizos con corbata y americana que SOLO piensan en exprimirte hasta la ultima pela y solo se dignan a mirarte a la cara cuando sacas el fajo de billetes , y que no les vayas con el romanticismo de la vida biker y el viento en la cara. Lo de mi avatar es otra historia que no tiene nada que ver con el merchandising a muerte que se lleva la MOCO hoy en dia, es un cartel publicitario de hd que saco por los años 70 cuando estuvieron a punto de espicharla (si no hubiera sido por el amigo reagan...). Por cierto yo pensaba que la central de hd para europa estaba en alemania, no en uk. Saludos.
 
...alguien ha tocáo los cojones de la lestrónica de tu moto y ya no va fina.Ver el archivo adjunto 21676

Por eso me gusta mi carburación:cachondon:
Ahora en serio, cuando puse los escapes SE la moto a partir de cierta revoluciones no tiraba. En el conce no resolvían. Me quejé HD después de meses (aun estaba en garantía) y 6 años después sigo esperando respuesta.
Me cambie de domicilio y en el nuevo taller (no oficial) reajustaron el carburador y pusieron un Dinojet y...magia, desde entonces una maravilla.
Las quejas por escrito y depositadas en la papelera, esa es mi impresión.
 
Tenemos que luchar todos a una y no soportar mas el rollo de estos cabr......La mierda del remapeo , "SI KIERES KE LA MOTO VAYA FINA FINA , ESCAPES FILTRO ABIERTO Y RACE TUNER"Yo me compro una intruder, una drag star o la que sea y la moto va dpm desde que la saco, y le pongo cosas pa flipar no pa que vaya ok!!!!
 
Para eso sirven los Foros fundamentalmente para publicitar lo bueno y lo malo de los servicios de la Red de Concesionarios y Talleres y para tener "hilo directo" con las improtadoras (a través de e.mail, tlf. etc.) pues os aseguro que tiene repercusiones las denuncias colegiadas porque están muy interesadas en saber que se cuece en su Red....pero por favor, NO OS CORTEIS Y DAR NOMBRES que no pasa nada y si pasa que los usuarios están informados de los buenos profesionales y los malos se quedan solos. Este flujo de información es muy muy transcendente...
Alguna experiencia tengo durante 40 años en puestos relevantes de importadoras de coches como Seat, Audi, VW, etc.
 
Aclaraciones varias....

Harley España tiene su sede en Barcelona. Llamando al "902-HARLEY" (902-427539) Desde allí deben atenderte y darte comunicación con "atención al cliente" (pídeles tambíén el email y el nombre de la persona de contacto, para personalizar....)

El HOG tiene su sede en el Reino Unido; así como la edición de revistas, envíos del Hog, afiliaciones, etc. (Telf. gratuito 00 800 1111 2223)

El almacén central de recambios para Europa lo gestiona Caterpillar Logistics, en Bélgica.

La sede central de HD Europa está en Oxford (R.Unido)
 
:bash::bash::bash: ¡¡¡Eéééeleeee...!! :enamorado::yb63[1]::yb63[1]::yb63[1]: Este es mi Ultra! ¡¡Un vagón de gracias y zenkiúses!!
(¿Podría Su Ilustrísima preguntarle al genial emoticono estornudógeno a quién se dió el núm. 13 del HOG de España? Y dile que mus guarde el secreto, que tiene cara de bicho!)
 
Estoooo.... venga niño que ya estás mejorcito del resfriao... dilo tú....


1232209009.gif
 
Última edición:
Tenemos que luchar todos a una y no soportar mas el rollo de estos cabr......La mierda del remapeo , "SI KIERES KE LA MOTO VAYA FINA FINA , ESCAPES FILTRO ABIERTO Y RACE TUNER"Yo me compro una intruder, una drag star o la que sea y la moto va dpm desde que la saco, y le pongo cosas pa flipar no pa que vaya ok!!!!

Tengo una curiosidad a partir de lo que dice el compañero,¿Una harley recien comprada, una Heritage nueva imaginemos, no va fina?, osea si me la compro y no le cambio escapes ni filtro ni intento darle mas potencia ni nada, solo tal cual de serie, iria bien?
por ejemplo yo tengo una 125 koreana que arranca mejor que mi harley en frio jeje, va fina, rinde lo que tiene q rendir y también es de carburador de hecho lleva dos carburados por cilindro, eso si mi duda es que las unicas como mi 125 que no van finas, son precisamente las que segun las compras les quitan las trompetillas del escape, le abren el filtro, le anulan la valvula de no se q...., le cambian el piñon pa q corra mas, osea la toquetean pa ganarle 0.75 cv y luego va como el culo y corren como la mia jejeje.
Mi moto harley se que no va del todo fina, porq le pusieron un filtro de aire que chupa mas, pero ni le cambiaron escapes ni regularon la carburacion, osea rompieron el equilibrio entre lo q sale y lo q entra,ahora repito ¿si le pongo a mi moto todo de serie iria fino sobre todo en frio por ejemplo?saludos y birras
 
Atrás
Arriba