Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Tienes fotos? Sin fotos no me lo creo.¿Puedo yo opinar que lo mismo las están abduciendo extraterrestres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes fotos? Sin fotos no me lo creo.¿Puedo yo opinar que lo mismo las están abduciendo extraterrestres?
No jodas, que las harley después de unos 24mil km q es lo q suelen durar van am cielo de los chopper donde pasan toda su vida a 550rev y la gasolina es barata ah y no hay oxidoAcabo de preguntarle, por curiosidad, a motos.net por "dyna" y me salen 89 anuncios.
Y en milanuncios me salen 280 una vez filtrado por precio para que no salgan recambios y complementos.
Y eso a pesar de que imagino que habrá gente que ha caído en la cuenta de que en mitad de donde estamos es un tanto absurdo gastar tiempo y dinero (que a los profesionales les cobran) en poner anuncios de motos que ahora no se pueden vender.
Me parece que la cuarentena y el aburrimiento a algunos os está haciendo ver visiones...
¿Puedo yo opinar que lo mismo las están abduciendo extraterrestres? Total, para decir lo primero que a uno se le ocurre...
después de unos 24mil km q es lo q suelen durar
Si 89 te parecen muchas sumando todos los modelos dyna que hay,que son unos cuantos y desde la edad de piedra( empiezan a contabilizar desde el año 1986,hace 34 años de eso ) hasta ahora pues vale,a mi me parecen pocas.Fijate en las streets bobs y fat bobs que hay,contadas amigoAcabo de preguntarle, por curiosidad, a motos.net por "dyna" y me salen 89 anuncios.
Y en milanuncios me salen 280 una vez filtrado por precio para que no salgan recambios y complementos.
Y eso a pesar de que imagino que habrá gente que ha caído en la cuenta de que en mitad de donde estamos es un tanto absurdo gastar tiempo y dinero (que a los profesionales les cobran) en poner anuncios de motos que ahora no se pueden vender.
Me parece que la cuarentena y el aburrimiento a algunos os está haciendo ver visiones...
¿Puedo yo opinar que lo mismo las están abduciendo extraterrestres? Total, para decir lo primero que a uno se le ocurre...
Las revisones ,por lo menos yo ,las hago cada año,haga la kilometrada o no.Un tio que cuida la moto tendria que haber hecho no 3 sino 10 como minimo .Hay gente que se cree que el aceite en reposo pasa a ser un reversa rioja ,y no es asi...Si buscas en web de ventas es sorprendente la cantidad de motos de más de 10 años con menos de 20mil km y todas las revisiones (3) en taller oficial....
Fotos no pero enlaces si hay ,del año 86 hasta ahora ,90 motos? a mi me parecen pocas,decid lo que queraisTienes fotos? Sin fotos no me lo creo.
Yo pregunto por los extraterrestres que decía Jesús.Fotos no pero enlaces si hay ,del año 86 hasta ahora ,90 motos? a mi me parecen pocas,decid lo que querais
Ups! Parece que algo no va bien...
motos.coches.net
Usted perdone pues,Yo pregunto por los extraterrestres que decía Jesús.
empiezan a contabilizar desde el año 1986
Tienes fotos? Sin fotos no me lo creo.
Entonces la de motos.net esta erroneoa. No debe ser dyna. Alguna a partir del 93 si hay. No sabia el dato,graciasel chasis dyna empezó a comercializarse en el 91.
Si buscas en web de ventas es sorprendente la cantidad de motos de más de 10 años con menos de 20mil km y todas las revisiones (3) en taller oficial....
Entonces la de motos.net esta erroneoa. No debe ser dyna. Alguna a partir del 93 si hay. No sabia el dato,gracias