Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy pocas.Hace unos años atras de street bobs habia llegado a ver unas 60 ,no mientoDe fat bobs no se pero de street bob si,y la street bob querais o no es un modelo de los mas vendidos de dyna ,diria...se vendio muy bienSon muchas o pocas?
Cuando puse en venta la Fat Bob habian 7 u 8. Mediados 2017 a mediados 2018
Eso es cierto. Yo la pillo poco pero es que la comparto con otraSobreviven como soldados de fortuna, en los garajes, esperando ser sacadas uno o dos veces al mes del garaje, sino es que les falle la batería.
Ten en cuenta que fat Bob lleva menos motos vendidas que street Bob .....la fat antigua mola un montón, junto a la night son las que más me gustanSon muchas o pocas?
Cuando puse en venta la Fat Bob habian 7 u 8. Mediados 2017 a mediados 2018
Creo que te equivocas primero caducan después mueren y al poco se desintegran...Sea han desintegrado. Caducan y mueren
El orden de los factores no altera el producto.Creo que te equivocas primero caducan después mueren y al poco se desintegran...
me lo dijo James Liar Bullshit un amiguete que trabajó en la planta de Milwukee.....
Vuelven a casa a desovar.Un día cualquiera fui al conce y me llamó la atención que habían desaparecido las motos usadas. Lo tenían a tope.
Me dijo que se las llevó un tráiler... A que mercado van?
Vuelven a casa a desovar.