Quedadas XR 1200?

VR1000

Well-Known Member
Hola!,

Si todo va bien en 1-2 meses compraré 2 XR1200X, una para mí y otra para mi chica. No somos de salir cada fin de semana pero si que nos gustaría coincidir con vosotros en alguna quedada de XR's, echarnos unas risas, ver las modificaciones,etc. Yo voy en moto desde los 14 años, pasando por 5 motos diferentes (entre ellas una V-rod y una Street Glide) y ella desde el 2008 lleva una Sportster XL 883 C.

Lo dicho, nos hará ilusión rodar con un grupo de XR's cuando las tengamos!


Un saludo hermanos!
VR1000
 
Me pilla un poco lejos, pero ojalá coincidamos en una concentración. Por cierto, gran maquina la que os vais a pillar!!!
 
Hola VR1000,

¡Buena idea!, Podemos organizar alguna salida para conocernos cuando tengáis las motos lo proponemos y que se apunten los que quieran.
Salu2 y a disfrutar

Javi
 
Que razón tienes Dan-allstars, fué probarla y enamorarme de ella. Es cómoda, potente, ágil, bonita y "exclusiva". Al purista o anti-Harley que no le guste solo tiene que mirar hacia otro lado!! jajajaja.

Javi XR1200 cuenta con ello, en cuanto las tengamos lo ponemos por aquí y nos vamos un grupito a hacer ruído, ok?

Mientras pasan los días animaros el resto, con salir a las 9:00 comernos un bocata por ahí y volver para comer nos conformamos. La cuestión es conocernos, hacer una rutilla chula y pasarlo bien.


Nos vemos pronto!
VR1000
 
Estaria de acuerdo en las buenas cualidades que le atribuyes a la xr excepto en lo de cómoda. Quizas lo sea si la comparas con una moto racing,pero no comparada con una harley diriamos más "convencional". Si bien no es la comodidad uno de sus puntos fuertes, si lo es su temperamento y manejabilidad en curvas y te aportará grandes dosis de diversión al pilotarla. Un saludo!
 
Estaria de acuerdo en las buenas cualidades que le atribuyes a la xr excepto en lo de cómoda. Quizas lo sea si la comparas con una moto racing,pero no comparada con una harley diriamos más "convencional". Si bien no es la comodidad uno de sus puntos fuertes, si lo es su temperamento y manejabilidad en curvas y te aportará grandes dosis de diversión al pilotarla. Un saludo!

Tienes razón, para trayectos largos no debe ser la más comoda de toda la gama Harley pero para pequeñas rutas/escapadas me dió buena impresión. Cuando la pueda probar a conciencia ya te diré.


Saludos
 
Hola!!!,

Ya tenemos las 2 XR1200X, en breves colgamos fotos. ¿Alguna idea para la ruta? ;-)


VR1000 & Lady
 
Hola,
Os propongo si queréis el próximo sábado 10 por la mañana podemos hacer una salida hasta el Parc Natural del Montseny y allí improvisamos.
¿Que os parece?, por supuesto abierta a todo el mundo que quiera apuntarse.
Salu2,

Javi
 
Hola, buenos días. Yo soy de Premià y me iría bien asistir este sábado día 10. Ya me comentaréis los detalles y tal.

Saludos.
 
Hola,
Os propongo si queréis el próximo sábado 10 por la mañana podemos hacer una salida hasta el Parc Natural del Montseny y allí improvisamos.
¿Que os parece?, por supuesto abierta a todo el mundo que quiera apuntarse.
Salu2,

Javi

Hola Javi,

Nos gusta tu propuesta, además hace mucho que no vamos por el Montseny. Con vuestro permiso abro lista, ok?

* Javi XR1200
* DaniRevolver
* VR1000
* Lady VR1000


Venga animaroooos que nos lo pasaremos bien!


Saludos
 
Lo copio en Salidas Barcelona.
Javi

Hola Javi,

Nos gusta tu propuesta, además hace mucho que no vamos por el Montseny. Con vuestro permiso abro lista, ok?

* Javi XR1200
* DaniRevolver
* VR1000
* Lady VR1000


Venga animaroooos que nos lo pasaremos bien!


Saludos
 
Atrás
Arriba