Quedada navideña dia 29

Ciro

Well-Known Member
Bueno, pues cómo parece que ya ha habido tiempo para que se apunte todo el que haya querido, a la quedada del día 22, abro este hilo para los que no hemos podido asistir a la del día 22.
Para que nosotros también podamos disfrutar de una reunión de foreros, lo más grande posible, agradeceremos a todos los que han asistido a la del 22 y puedan hacerlo a esta, que lo hagan también.

En principio, 3 de nosotros tenemos pensamiento de quedarnos a dormir en Málaga, parece que estamos muy mayores para ir, comer, beber y volvernos en el mismo día:partiendose_de_risa.
Por lo tanto, cuando os apunteis, hacerlo constar para ver si podemos conseguir una reserva para todos en el mismo hotel/pensión/chiringuito.

PD. Cuantos más seamos, tanto mejor para todos.

Perdonad, si alguien se molesta porque se abra este hilo ya, pero es que nos apremia el tema de la reserva del hotel.
Si nadie se molesta, tanto mejor.

Ahí va el primero:

Ciro, duermo en Málaga
 
Última edición:
Una aclaración.
Ésta no es, ni la otra, ni la del día 29, ni la quedada del suboro del día 29, ni na de na.
En mi ánimo, sólo está quedar con el máximo número de usuarios Harley, simpatizantes, moteros en general y cualquier persona que le parezca buena idea, el hecho de juntarnos por estas fechas y echar un rato "motero" agradable. (Con moto, sin moto y cómo pueda o quiera venir).
Igualmente, y cómo siempre que he quedado con un grupo de amigos, foreros o no foreros, pero a traves de este foro, a mí personalmente, me da exactamente igual que sean amigos de..., foreros, no foreros o rita la cantaora. Si las personas son educadas, me basta y me sobra.

Dicho esto, quien quiera que se apunte. Para normas y restricciones ya hay otra/s quedada/s, reunione/s o cómo se llame/n.
Esto no es una crítica, sólo es mi punto de vista para la reunión que fomento con la apertura del este hilo.
Saludos.
 
Si no tengo bolo ese día posiblemente vayamos, lo confirmaré mas adelante. Bye compañero.
 
Saludos pues aquí va, pero ante todo y contando con el apoyo de varios, me apunto a la comilona del 29, después de comentarlo con Ciro decidimos que íbamos a buscar un buen lugar, que de por si los hay en velez malaga, torre del mar o el rincón de la vicoria, para una buena cena de jamon patane, queso currado, vieras gambas etc, y todo super barato y fresco y rebozado con un buen albariño, sin adelantarme mucho pareces que se podría quedar en bangalo de camping con las motos, y seguir esa monstruo de cena con copas o lo que de el cuerpo de, eso es la idea.


1.- Ciro
2.- Pacopil
 
1.- Ciro
2.- Pacopil
3.- Davicico

(Con idea tambien de hacer noche en Málaga para volver el 30 más descansados)
 
Qué pena no poder ir el 29 chavales, me apetece mucho conoceros y echar un rato con vosotros. Espero que os reunáis un montón y que lo paséis genial. Lo que está claro es que tenemos una pendiente con los de Graná....:complice:
 
Esperó que los paisanos de grana y demas compañeros que puedan ir lo pasen de muerte ,yo no puedo por otras citas .Un saludo y ya nos veremos.:complice:
 
Si os parece bien, en Torrox hay un camping con unos bungalows bastante majos.
El precio por bungalows es de 44€ noche. Cada chisme de estos cuenta con dos dormitorios.
Si finalmente somos 3, dividimos el precio de dos bungalows entre 3.
Si somos 4, a 22€ por cabeza y así sucesivamente.
Si quereis que busquemos un hotel al uso, decidlo.


En Torrox hay sitios para comer y cenar, todos los queramos.
Si digo Torrox, es porque conozco a una persona por allí y no tenemos que calentarnos la cabeza en buscar sitios, ya tendríamos información de primera mano.
Vosotros direis.
 
Última edición:
A mi personalmente no me parece mala idea desde luego, soy hombre de pocos lujos, con poder dormir sobre un colchon me vale :partiendose_de_risa

Pero a ver si puede venir más gente, todos aquellos que el 22 no es imposible :timido:

Por cierto Ciro, que camping es?
 
Parece ser que esto va a ser la fiesta de unos pocos amigos, con lo cual nos vamos a pegar un homenaje que va a durar, desde el medio día hasta no sé sabe que hora de la madrugada. (Con rollo motero, eso sí), pero más parecido a la película de los cerdos salvajes que a los moteros de MCs, (americanos, españoles o de Fernando Poo):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. De los que, probablemente, a estas alturas de mi vida, no forme parte nunca.:partiendose_de_risa

Si los amigos de tierras orientales, se animan, la idea del camping es cojonuda para organizar una reunión de las dimensiones que vosotros formais.
Si os animais, creo que lo suyo sería organizar una cena de navidad, así daría tiempo a que pudieran venir los compañeros que trabajan el sábado por la mañana. Total vamos a dormir en el camping, (en bungalows).
Lo dicho, si los "orientales" os animais, haremos la cena navidad, de lo contrario, los 3 ó 4 jinetes del apocalipsis, nos pegaremos un homenaje propio de nosotros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Si venis el homenaje no va a ser menos, ehhhhhh.

PD. Cómo en anteriores reuniones conocidas por mí, puede venir hasta el sursum corda, siempre y cuando, este último venga ya educado.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, incluso los amigos de éste.

Vennnnnnnnnnnnnnnnnga, que lo vamos a pasar cómo los indios/as.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
No dejeis de avisarme con lo que vais a hacer, que si os reunis a mediodía, intento hacer lo posible por tomar el aperitivo con vosotros :cachondon:
 
Paco, Davicico tiene problemas para venir el 29, (otras obligaciones). En pocas fechas, un número superior a 25 harley, se van a reunir aquí, en la provincia de Granada. Vienen de un par de provincias andaluzas y estamos invitados.
Si te parece, el 29 celebramos, (cómo en otras ocasiones) lo bien que nos caen las cervecitas y dejamos la "quedada" para ese próxima fecha que te comento.
Ya hablaremos por teléfono.

PD. No te asustes, aunque la gente de los chapter son gente sana, (otra cosa es la filosofía del chapter en sí), no tienen nada que ver con chapter alguno.
 
Efectivamente yo me caigo, no hace falta decir las ganas que tenía de ir :dormido: pero ese fin de semana me toca hacer un viaje para cierto asunto personal.

Nos veremos, seguro que pronto, tenemos mucho tiempo por delante.
 
Conio chavales, vaya putada. Espero que no sea nada, se os echó de menos el otro día. Por suerte más oportunidades habrá...
 
Buenas tardes damas y caballeros:

Lamento no tener las oportunidad de conoceros el próximo 29 pero es mi último fin de semana trabajando hasta el próximo mes de marzo, por lo que espero que en las próximas quedadas apuntarme.

Disfrutad y bebed por los que no podremos ir.
 
Hola Ciro, una pena, al 29 por causas mayores no podía ir, pero me apunto a la nueva quedada en Granada ... estoy pendiente de cuando digas las fecha, a ver si se animan otros, PacoPil, Alhambra, etc...
Saludos
Paco, Davicico tiene problemas para venir el 29, (otras obligaciones). En pocas fechas, un número superior a 25 harley, se van a reunir aquí, en la provincia de Granada. Vienen de un par de provincias andaluzas y estamos invitados.
Si te parece, el 29 celebramos, (cómo en otras ocasiones) lo bien que nos caen las cervecitas y dejamos la "quedada" para ese próxima fecha que te comento.
Ya hablaremos por teléfono.

PD. No te asustes, aunque la gente de los chapter son gente sana, (otra cosa es la filosofía del chapter en sí), no tienen nada que ver con chapter alguno.
 
Atrás
Arriba