QUEDADA LUGO 2023

Oquendo

Moderador Che
Aunque aún falta bastante, podíamos ir comentando las ideas que tenemos para intentar hacer varios grupos de viaje.

Si alguien quiere hacer el viaje él solo, perfecto, allí nos juntaremos.

En mi caso:

SALIDA VALENCIA-LUGO:
Martes 30 mayo sobre las 09:00 y a cenar en Lugo.

SALIDA LUGO-VALENCIA:
Domingo 04/06 cuando nos tiren del hotel, tomar algo con el gallego y tirar hacia Valencia pero hacer noche a medio camino más o menos. El lunes salir sobre las 09:00 de donde estemos y a medio día estar en Valencia
 
Hay idea de hacer escala en Madrid? Por ajuntarnos los de Madrid...

Lo pongo por si cuaja la idea:

SALIDA MADRID-LUGO
Viernes 2 de junio - hora por definir, pero para llegar a cenar a Lugo como muy tarde
 
Hay idea de hacer escala en Madrid? Por ajuntarnos los de Madrid...

Lo pongo por si cuaja la idea:

SALIDA MADRID-LUGO
Viernes 2 de junio - hora por definir, pero para llegar a cenar a Lugo como muy tarde
Escala no creo que se haga el viernes, lo normal será que si alguien sale ese día vaya del tirón.
Pero por Madrid se pasa seguro, si sale alguno el viernes lo vamos viendo
 
Aquí un menda que saldrá el martes camino Lugo y volverá el domingo haciendo con escala para descansar la resaca :D
 
Pos no me deja...:rolleyes:

Me dice que esa contraseña está comprometida, por eso debe ser que no permite entrar (o pide autenticación de doble factor)
 
El tito Crowley tiene los mismos (o más) galones que yo...y el sistema no me deja tocarlo...:rolleyes:

Te he enviado una contraseña de reestablecimiento al mail, espero que sigas usando el mismo...
 
Te la he cambiado a pedal, no sabía si podías acceder a tu cuenta de mail antigua (la de telefórica)

Lo tienes todo explicado en el mail...
 
El tito Crowley tiene los mismos (o más) galones que yo...y el sistema no me deja tocarlo...:rolleyes:

Te he enviado una contraseña de reestablecimiento al mail, espero que sigas usando el mismo...
Pues tendré que mirar de hacerte capitán general de todos los ejércitos, que yo aquí soy ya menos que el último mono XD
 
Bueno pues habrá que centrarnos en el tema……
Los que vamos del tirón el martes, la salida será a las 08:30 del área de servicio “EL PONT” Salida 337 de la A3
 
Nosotros salimos martes y haremos noche en Tordesillas, de momento vamos Luis y Yolanda; Pepa y Vicente
 
Xerex y yo salimos el 31 y haremos noche a mitad camino cerca de Guadarrama
Al día siguiente pasaremos por Tordesillas y Ponferrada y la idea es llegar a Lugo comidos y frescos.
Si a alguien le apetece acoplarse somos todo pabellones auditivos, aviso nuestra velocidad de crucero es inaguantable, en las curvas aprovechamos para adelantar a los caracoles que es su zona de frenada.
 
Xerex y yo salimos el 31 y haremos noche a mitad camino cerca de Guadarrama
Al día siguiente pasaremos por Tordesillas y Ponferrada y la idea es llegar a Lugo comidos y frescos.
Si a alguien le apetece acoplarse somos todo pabellones auditivos, aviso nuestra velocidad de crucero es inaguantable, en las curvas aprovechamos para adelantar a los caracoles que es su zona de frenada.
Adelantar a los caracoles!!! Loco!!! A mi con esas irresponsabilidades no, eh!
 
Mi plan de ruta para llegar martes a dormir a Lugo:

Captura de pantalla 2023-04-29 a las 8.04.32.png

Paradas calculadas para repostar los que llevan deposito pequeño.

La vuelta llevo idea de hacerla del tirón, como hemos hecho otras veces......

Y para los que despierten en Lugo el miércoles hay propuesta de ir hasta Finisterre y de vuelta comer pulpo en "A Garnacha" de Melide.

No se admiten mascotas
 
Atrás
Arriba