QUEDADA FOROHARLEY LUGO 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tazman

Administrador
Pues eso señoritas, que dado que este año es el 23, el número del verdadero mejor jugador de la historia, me va a tocar organizar el tema este en casa...

La fecha ya está decidida y el hotel reservado (bloqueado, o lo que sea)

PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO DE 2023

Días 2-3-4 de junio, aunque se que algún vasco sin mucho que hacer, se vendrá antes...y algún valenciano, pos también.
 
¿moto hay que llevar aunque sea en carro y no se baje? hay en algunas quedadas que alguno lo a hecho así por eso la pregunta,;););););) por que ganas de pasarlo bien y reírme no me faltan, supongo que ya abras puesto el alambique a funcionar, allí nos vemos, si necesitas ayuda ya sabes
 
Si el cirujano no me deja salir de España, por ahi estaremos mi mujer y yo (Si tampoco me prohibe andar en moto, como fue esta vez, claro).
Ferrol está al lado.
 
¿moto hay que llevar aunque sea en carro y no se baje? hay en algunas quedadas que alguno lo a hecho así por eso la pregunta,;););););) por que ganas de pasarlo bien y reírme no me faltan, supongo que ya abras puesto el alambique a funcionar, allí nos vemos, si necesitas ayuda ya sabes
Si, voy a necesitar ayuda, pero para atarte en plan medievo y meterte el remolque por allá donde no brilla el sol…:cool::p
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba