QUEDADA FOROHARLEY 2020

Pues eso, Jaén es el norte; Cádiz el sur...


Lo dicho, ni idea de cerveza tenéis los del norte


Pues mira, de cerveza sí que sé. :cool:

Aparte de mi experiencia personal como coleccionista de cervezas, he fabricado cerveza varias veces, desde cero (ir a comprar cebada y lúpulos a León), nada de kits comprados y colaboro con una microfábrica artesanal de cervezas que es del bajista de mi grupo precisamente :p
 
He cambiado puesto y en mi nuevo servicio tendré que trabajar todos los fines de semana de abril a junio. :eek: Así que si no consigo alguien que me cambie el día lo veo chungo ir a caí y lo peor de todo es que estoy solo y no tengo compañeros.
A ver como evoluciona el tema.
Qué pena :eek:
 
A estas alturas sigue preocupando la cerveza que se beba, que co.. importará la cerveza, si lo vamos a pasar de escándalo igual, y vamos a acabar todos ciegos, unos más que otros, unos por orujo, otros por birras etc..., otros llegarán sanos y salvos al sábado y harán la ruta y otros aparecerán a la hora de comer jajajjajajajaa. Haya la cerveza que haya, nos la beberemos, y nos sabrá a gloria bendita porque lo importante es la compañia.
Que ganas de que llegue, ayss 2 años sin disfrutar de estas quedadas.

Pd. Por favor, fundamental unas escaleritas al fresco para bebernos el orujo:p:p
 
A estas alturas sigue preocupando la cerveza que se beba, que co.. importará la cerveza, si lo vamos a pasar de escándalo igual, y vamos a acabar todos ciegos, unos más que otros, unos por orujo, otros por birras etc..., otros llegarán sanos y salvos al sábado y harán la ruta y otros aparecerán a la hora de comer jajajjajajajaa. Haya la cerveza que haya, nos la beberemos, y nos sabrá a gloria bendita porque lo importante es la compañia.
Que ganas de que llegue, ayss 2 años sin disfrutar de estas quedadas.

Pd. Por favor, fundamental unas escaleritas al fresco para bebernos el orujo:p:p
Tarraco fue una pasadaaaa :cool:
 
Ya me dolió perdérmela, igual que la anterior :(. Todas las quedadas en las que he estado han sido buenas, todas con muchas cosas y muchas personas a las que recordar. En fin, esperaremos pacientemente a la de este año.:)
 
Y además ahora ya tendrá que pedir permiso... :p :p :p :p
Yo lo malo que tengo en Mayo tengo una comunión.... que no puedo eludir.. espero que no coincida

Pedir permiso no, yo aviso que me voy con la moto a la KDD y que es tal fecha y vendré con Canarion que más de 20 años allí ya se puede considerar medio autóctono jajaja
 
Yo me apunto del tiron, estoy cerquita y nunca he ido a ninguna kdada .
Esperando confirmar fechas y lugar exacto y todo eso......
 
Atrás
Arriba