Quedada Foro Harley en Valencia ¿quien y cuando va?

SUSO66

Moderator
Vaaaaaaaaale, pero a mi no me lleveis al Wok eh , :malas_intenciones::malas_intenciones: :malas_intenciones: ......

No Spanta, tu diles que te lleven al Romani, que es un centro cultural de los que te gustan a ti.... yo nunca he estado, pero me lo ha comentado un amigo de un amigo :partiendose_de_risa

ernani

Well-Known Member
No problem Ernani, si vienes te esperamos entre las 15:45-16horas en la gasolinera esa. En concreto es un area de servicio que esta justo antes del peaje de Martorell, te miro como se llama y te la envio por privado junto con mi telefono por si tuvieras alguna consulta.

Saludos!!

De veras que te lo agradezco :complice:

SPANTA

MODERADOR
No Spanta, tu diles que te lleven al Romani, que es un centro cultural de los que te gustan a ti.... yo nunca he estado, pero me lo ha comentado un amigo de un amigo :partiendose_de_risa

..................... a saber lo que se comerá ahí ...:me_pregunto_que_ocu :me_pregunto_que_ocu que tu tienes amigos muy raritos ...:malas_intenciones:

pepelu

Well-Known Member
yo no puedo leer los comentarios ,que pongo de los nervioss,SUSSO arreglame los papelessss:contento:

LARMA

FH SUPPORTER
..................... a saber lo que se comerá ahí ...:me_pregunto_que_ocu :me_pregunto_que_ocu que tu tienes amigos muy raritos ...:malas_intenciones:

Ya te digo lo que se como allí........, de tó, jajajajajaja, que cabrón el amigo del amigo del Suso, se los conoce todos, jajajaja

-Pumuky-

Well-Known Member
Creo que los que salimos de Barna andamos un poco desperdigados... , para variar.
Propongo el que quiera, pueda ... a las 15,00 en el frankfurt Pedralbres para reunirnos con la tribu del Vallés en la gasolinera a las 15,45 h.
Ernani, como sabes somos vecinos. Te llamo ....
Si tenéis otra preferencia decirlo, pero el frankfurt está a tiro de autopista caminito de la autopista dónde estará mi Suso.
Te vas a enterar Suso de cúanto te quiero!!! :enamorado:

Elperdio

Well-Known Member
Yo tambien lo kiero a Susito x me voy a las 12 h, con la calma para gestionaros la ruta....vaya que haya algun control alcoholemia o algo asi...o una rotura de peajes, o unas chicas rubias en el arcen...etc,etc....me hexare la siesta alli para concentrarme en la noxe valenciana, no en la valenciana de noxe ehhhh..k la rusa me pela!!:complice::complice:

pegea

Well-Known Member
Yo tambien lo kiero a Susito x me voy a las 12 h, con la calma para gestionaros la ruta....vaya que haya algun control alcoholemia o algo asi...o una rotura de peajes, o unas chicas rubias en el arcen...etc,etc....me hexare la siesta alli para concentrarme en la noxe valenciana, no en la valenciana de noxe ehhhh..k la rusa me pela!!:complice::complice:

Willi Calzonazos :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::partiendose_de_risa

ernani

Well-Known Member
Buenas! Después de estudiar mucho el google maps :lengua_fuera:, Pumuki y yo hemos visto una ruta, en la cual se intercalan peajes y se aprovechan todas las autovías gratis de las que diponemos. En total son casi 14 € por la ruta que hemos visto, si vamos todo por peaje serán más de 30 €. Estos precios los hemos sacado de la guía Repsol, no se si serán ciertos :extranyado:

La ruta es:
-Desde la estación de servicio en Martorell de Porta Barcelona, por la aP-7 hasta Villafranca del Penedés, este peaje son 1,75 €
-Seguimos por la N-340 hasta Platja de Mora y hay cogemos por la A-7
-Luego en Hopitalet del Infant nos metemos otra vez por la AP-7 hasta Torreblanca este peaje son 11,30
-De Torreblanca nos salimos y nos metemos en la CV-13 y luego CV-10 que es Autovía hasta llegar a Valencia y meternos por la V-21.

Aqui os dejo el enlace, espero que os sirva y opineis que tal.

de Carretera desconocida a Plaza de Manuel Sanchís Guarner, 1, 46006 Valencia - Google Maps

LARMA

FH SUPPORTER
Buenas! Después de estudiar mucho el google maps :lengua_fuera:, Pumuki y yo hemos visto una ruta, en la cual se intercalan peajes y se aprovechan todas las autovías gratis de las que diponemos. En total son casi 14 € por la ruta que hemos visto, si vamos todo por peaje serán más de 30 €. Estos precios los hemos sacado de la guía Repsol, no se si serán ciertos :extranyado:

La ruta es:
-Desde la estación de servicio en Martorell de Porta Barcelona, por la aP-7 hasta Villafranca del Penedés, este peaje son 1,75 €
-Luego en Hopitalet del Infant nos metemos otra vez por la AP-7 hasta Torreblanca este peaje son 11,30
-De Torreblanca nos salimos y nos metemos en la CV-13 y luego CV-10 que es Autovía hasta llegar a Valencia y meternos por la V-21.

de Carretera desconocida a Plaza de Manuel Sanchís Guarner, 1, 46006 Valencia - Google Maps

Tú lo tienes claro, y Pumuky también, no?, pues por mi perfecto :complice:

-Pumuky-

Well-Known Member
Si ni hay cambios, los de barna en el frankfurt a las 15'00.
De momento somos dos, pero falta hablar con Meca y alguno más, Ddt?? ....
Bueno mañana lo intentamos.
Salud

jack_62

Well-Known Member
Bueno si somos dos a mi me da igual el sitio incluso la hora .pero para conectar con los demas esta bien el frankfurt

DDT

Well-Known Member
Pumuky, a las 15h no puedo llegar al frankfurt, intentare llegar a las 15,45h al area de servicio de Martorell. Es que salgo desde Meridiana y voy por Barbera y Rubi
Confirmadme que es el Area del Llobregat cerca de Castellbisbal por favor.

Última edición:

TIO TO

Well-Known Member

La ruta es:

Gracias Ernani y Alfonso!

Si vamos tarde los del sábado haremos algunos tramos de estos. Está bien saberlo.

Buen viaje!

chus heritage

Well-Known Member
Siento comunicaros que contareis con mi presencia :cachondon: salgo el viernes por la tarde :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa