Quedada Foro Harley Avila 2013

SUSO66

Moderator
Un año mas (y ya van tres) se han puesto las bases para la nueva quedada del Foro Harley, que en esta ocasion se celebrara en Avila, los proximos dias 7, 8 y 9 de Junio.

Tod@s aquell@s interesad@s en pasar un fin de semana diferente, sean nuev@s o antigu@s, solo deben apuntarse en la preincripcion que se ha abierto http://www.foroharley.com/f12/preinscripciones-quedada-avila-2013-a-46079/

Como la distancia que nos separa de Avila no es pequeña, creo que podria ser una buena idea salir el viernes 7 de junio por la mañana y regresar el domingo 9 de junio por la tarde/noche, aunque evidentemente cada uno puede decidir los horarios en funcion de sus necesidades.

Mas adelante abriremos otro post indicando hora y lugar de la salida, por si os parece bien ir acompañad@s.

Animaros que pasaremos un fin de semana genial y aprovecharemos para poner cara al resto de compañer@s del Foro.

Saludos!
 
Muy buenas Suso a mi el tema m pone bastante el unico pero k veo es por el Cacauete de mi burra...... como minimo tendre k parar 6 veces!!!!! Granollers-Jerez lo he echo varias veces pero con 18l +/- y eso se nota, pero si lo laboral m lo permite creo k jo y mi 48 alli estaremos:complice:
 
Para mí es imposible salir temprano.Si alguién piensa salir al mediodía,podemos ir juntos.
 
Yo me pre-apunto. Pero es muy pronto para saber horario . . .

Espanta . . . lo que si esta claro es que vez hay que huir de la butifarra para desayunar . . .
 
Atrás
Arriba