Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vete abriendo camino compañero,nos vemos mañana .......y cuidadínYo ya tengo todo listo y he venido al curro uniformado. Haré como que tengo una reunión a las 16:30 :lengua_fuera: y tiraré a recoger a la jefa para arrancar en aquella dirección...
deja hueco que de todo eso y mas te vas a jartar a comer el sabadoChavalería (y resto), tuvimos mucha suerte con el tiempo. Solo me moje al salir del curro, al ir a buscar a la jefa. Subimos el Huerna con ropa de lluvia y, aunque no llovió, vino bien en un tramo que tuvimos niebla. Luego nubes y claros y de temperatura bien. Yo vine con ropa vaquera de moto, que mucho no abriga, y una camiseta térmica y bien. También os digo que si dudáis, es mejor pasarse que quedarse corto.
La autopista bien (vaya novedad). Lo único que estéis al loro con el viento, pues a nosotros nos entró fuerte y cruzado.
Mañana tiramos para llegar a Ávila a media mañana y así luego seguir una recomendación gastronómica que me hizo Tazman sobre donde meterme unas patatas revolconas, judiones y el chuletón de Avila.
Nos vemos allí. Buena ruta... Vssss
deja hueco que de todo eso y mas te vas a jartar a comer el sabado