Bueno primero deciros que yo he mirado el tiempo y aunque quedan dos semanas y es difícil acertar la semana que viene y la otra en principio no da mal tiempo así q si la cosa no se tuerce no lloverá,no obstante positivismo compañeros positivismo....
Volviendo a lo que quería deciros,reserva hecha para el día 23,el salón será entero para nosotros y aquí va un menú que me han propuesto para que opinéis::
Para empezar una ensalada(no la típica de lechuga tomate y poco más)sino una ensalada de la casa que aunque todo sea dicho a mi las ensaladas me parecen una mariconada bueno es empezar a comer con algo sano.Luego me han propuesto unos entrantes de jamón ibérico,queso y unas gambas de Huelva a poder cambiar estas gambas por unos revueltos de la casa en caso de que no seáis de marisco ni de chupar cabezas,jajajjaja....luego de plato principal a los que os guste la carnaca, o un solomillo de cerdo a la brasa pa chuparse los dedos o un entrecot de ternera a los que os guste las vacas,si bien no sois de carne os dan la opción de un lenguado((todo ello súper rico y nos aseguran que saldremos súper satisfechos))..cafe,chupito y no habrá problemas en ponernos unas botellita a de cava para brindar...lo de las copas nos van ha hacer precio de amigo y nos las dejarán a precio de saldo...No obstante el lunes o martes a no tardare manda el menú definitivo con precios exactos pero lo que os dije en un principio por 25 pavos saldremos inchados y de puta madre...
Asi que sería conveniente volver a poner la lista eligiendo gambas o revuelto y el primer plato que o bien solomillo de cerdo,entrecot de ternera o lenguado...
Se aceptan todo tipo de sugerencia pero de antemano disculpar cualquier cosa que no sea de vuestro agrado porque es difícil para tantas persona y encima no conociendoos a mucho de vosotros....
Seguimos en contacto y os iré contando...:complice::complice::complice: