Quedada Ávila 2013

jeyjey chavales yo me apunto si tengo moto para essas fechas , jajajajajajaajaj.
 
Pongo lista para que vayamos actualizando...


VIERNES Mañana
-Oquendo
-Ray
-Zebra
-Spidhy
-Jackdeniper


VIERNES Tarde
-Hefesto


SABADO Madrugada/Mañana
-
 
Termino de currar a las 15 pero si tuvuieramos que salir lo mas pronto posible podría irme a las 14:00 (ya cambiado, uniformado y perfumado :arreglada: de forma que no tenga que volver a mi casa).
 
Santi y Vicente, para vuestros cálculos, tened en cuenta que según san Glogle, el camino mas rápido/corto es este:

de Valencia a Ávila - Google Maps

4 horitas y media mas paradas a hacer gasolina y pis, por lo menos 3/4 veces, que a 15 minutos por parada es otra hora mas, total 5 horas y media, saliendo a las 14 llegáis, en el mejor de los casos a las 19:30, buena hora para tomar unas cervecitas, pero ir con mucho cuidadin eh?
 
Gracias Ray, Huesi me comento q el tampoco podria salir por la mañana por trabajo y para q no fuera solo le dige q iria con el, si va tbn hefesto pos ya somos 3 jeje, aunque yo seguro de ir al 100% no estoy, el domingo me toca trabajar y tng q ver si puedo cambiarlo :timido:
 
4 horitas y media mas paradas a hacer gasolina y pis, por lo menos 3/4 veces, que a 15 minutos por parada es otra hora mas, total 5 horas y media, saliendo a las 14 llegáis, en el mejor de los casos a las 19:30, buena hora para tomar unas cervecitas, pero ir con mucho cuidadin eh?

Gracias Ray! estas en todo... la verdad es que no me había puesto a calcular tiempo ni a ver el camino pero si mi intención es estar el sabado descansado y aprovechar el finde, no tengo mas opcion que salir el viernes lo antes posible. A favor: que no oscurece antes de las 20:30.

con lo que decidais actualizar tonta...
 
Santi, por oscurecer no te preocupes, y por la hora de llegada tampoco ya que seguramente llegaréis antes que nosotros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Actualicemos la lista al hacer la inscripción.



VIERNES Mañana
-Oquendo
-Ray y M.Carmen


VIERNES Tarde
-Hefesto




SABADO Madrugada/Mañana
-
 
Chavales, lamento informar que por cuestiones de trabajo (al final no he podido solucionar la guardia del domingo) me tengo que quedar en Valencia.
Se jodió el arbolito :dormido:. Cagüentoloquesemenea.
 
No me jodassssss
Donde va un barco sin capitán?????
Esta quedada no será lo mismo sin vosotros, si hace falta recaudamos fondos para sobornar al perdigones pero no podéis faltar
 

sobre que hora pasareis por Madrid los que salis hacia Avila la manana del viernes???

...como por FHMadrid ha sido asolado por el Angel Exterminador...
 
Uffff buena pregunta, se va por Madrid???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ayla, saldremos sobre las 9, la ruta esta por decidir pero tranquila que si hay que ir a recogerte a casa será un placer.
Abriremos otro post para la ida, ya te pego un toque y quedamos donde sea.
un beso guapa
 
hola chicos, yo ya envie la inscripción por la pagina web,
yo quiero salir el viernes por la mañana, los que salis de valencia, ya me direis por donde vais para quedar en un punto.
jajajaj tengo ganicas que flipas.......


OQUEDO TRAEME LOS PARCHES...... JAJAJAJ:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola mozos. Aunque al final la cosa no ha salido como yo quisiera y se me ha colgado el viaje, sigo mirando posibles rutas.
Que te parece esta David?
de Hotel La Carreta a Valencia - Google Maps

Creo que son, en total (entre ida y vuelta) unos 60 kilómetros mas que si hicierais todo el camino por autovía. Yo conozco, por tramos el camino de vuelta y está muy bien.
Ale, a ver si os sirve.:complice:
 
Tomamos nota Ray
Muchas gracias, habrá que hacer una reunión para decidir la ruta.
Yo, como os he comentado esta mañana, iría directo por donde menos se tarde y luego a la vuelta de rutita.
 
Ray eres una maquina buscando rutas. Cuantas mas opciones tengamos mejor ya llegara el dia para decidir cual hacer
 
Al final quien sale el Viernes por la mañana ? Mi GPS funciona mal y me pierdo hasta en mi barrio :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba