Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto. A gusto de todos nunca lloverá y si te pones a pedir ideas sobre la fecha acabaréis locos.De todas formas te digo: plantear abiertamente elegir una fecha es un marrón, nunca darás gusto a todos. Cvreo que es mejor fijar una y el que pueda que vaya y el que no pues que sufra (como me pasó en la primera).
Es sólo un consejo :complice:
Exacto. A gusto de todos nunca lloverá y si te pones a pedir ideas sobre la fecha acabaréis locos.
Fijadla los que lo organicéis y el resto se adaptará el que pueda y el que no, para la próxima.
Exacto. A gusto de todos nunca lloverá y si te pones a pedir ideas sobre la fecha acabaréis locos.
Fijadla los que lo organicéis y el resto se adaptará el que pueda y el que no, para la próxima.
Tan golfo que ni mi mujer ni yo hemos recogido el título de ingeniero en la universidad abulense...:uohhh:...y va pa 10 años...:timido:...Tema pendiente....
Tu lo que pasa es que eres un golfo, aquí también viniste el jueves y de universidad nada de nada.